Consulta KIT VAPORESSO LUXE 220w + SKKR TANK

• Estimados, buenas noche! Les quiero pedir opiniones sobre este kit!
    Me gusto mucho por lo q vi en revisiones, quería saber si alguno lo tiene y q tal les parece!
    Muchas Gracias

• @Rodrigo-Bailleres Hola,,aca te dejo los compas que lo tienen para que te pasen info

"Vaporesso - Luxe"
    @Franko - @DarthVaper - @Burton_Vape - @Daniel-Gherardi - @Adrián-Iglesias - @andrua - @MauroT - @cristina67 - @Seras

• Gracias! 😃

• @Rodrigo-Bailleres fue el equipo con el que empece a vapear. Muy recomendable. No suma demasiado lo de la pantalla tactil te diria. Se ensucia mucho y no tiene demasiada utilidad que uno con botones mas allá de la estética. Si la guita es un tema para vos, creo que hay equipos que te van a rendir igual de bien y te salen un poco mas baratos. Por ejemplo el Revenger o Revenger X. Son mas viejitos pero con las mismas funciones que este. SI la guita no es un problema dale para adelante.
    Busca aca mismo que hay muchos comentarios mios y de otros respecto al kit
    El tanque si es una masa, Carga 8ml no mea, y las resistencias son buenas y se consiguen en todos lados.
    Abrazo y si lo compras lo vas a disfrutar.

• @Burton_Vape Bruno, esa era una respuesta de la q esperabas, muy amabe, lo voy a tener en cuenta! Soy nuevo en esto y soy propenso a hacer "boludeces" jaja
    MUCHISIMAS GRACIAS

• A mi me gusta,la verdad que me parece de fácil configuración, te da la posibilidad de setearlo rápido y de forma fácil. Es verdad que en apariencia es frágil, yo la verdad lo cuido con más ganas que el otro mod que tengo justamente por eso pero hasta ahora cero problema, salvo alguna marcas por el uso, se raya un poco pero funciona bárbaro. La autonomía de las batas me resultó buena, pero ahí influyen muchas cosas no solo el mod.
    Yo si te aconsejaría que si podes conseguir solo el mod mejor, el claromizador no me pareció nada del otro mundo. Espero te sirva mi opinión, cualquier cosa pregunta que si se puede se ayuda!

• @Rodrigo-Bailleres no pienses en un equipo para toda la vida porque si te enfermas con esto del vapeo en poco tiempo ya vas a estar comprando otro....
    En mi laburo ya hay varios vapeadores y uno arranco con un swag kit. Chiquitito, comodo y mucho mas barato. El tipo esta chocho y gastó mucho menos. Pensá si esto es para vos como una prueba a ver que onda o te pensas meter de cabeza.
    EDITO: ojo, el swag carga poco liquido y lleva una sola bata por ende tenes mucha menos autonomia. Aclaro esto para que no pienses que te estoy recomendando el swag sino para q veas que de acuerdo a la posibilidad economica de cada uno podes encontrar tu mejor opcion.

• @Burton_Vape dijo en Consulta KIT VAPORESSO LUXE 220w + SKKR TANK:

Revenger X

Yo en este momento estoy usando un SWAG y quería dar un salto de calidad, por eso preguntaba! NO SE SI ME CONVENDRA!
    Esa es mi duda

• Flavor Chasers Fraternidad Intakemplaria Cristaleros MTL BP Club

Yo estoy pensando en comprar el vaporesso o el Ijoy ahogun. El drag 2 lo descarte porque me dicen que se salta mucho la pintura.

• @Rodrigo-Bailleres entonces yo que vos buscaria cualquier mod de dos batas (el luxe puede ser uno) sin el tanque y arancaria con los reparables. Un RTA de los que mas se recomiendan aca el intake o el serpent elevate. Ahi vas a sentir diferencia. SIno va a ser lo mismo que venis haciendo con mas autonomia.

aca el intake en el luxe para que veas como queda de lindo

fbd0f6dd-26d0-4827-9847-73f032321207-image.png

• @Burton_Vape Buenisimo! El q tenia pensado viene en kit! Que tal es el SKKR?

• @Rodrigo-Bailleres te digo a mi, por ser mi primer equipo me pareció muy bueno. Cuando me pase a los reparables senti muuuucha diferencia respecto a sabor sobretodo. Pero comparando con otros claromizadores me parecio lo mismo. Hay quienes dicen que no es bueno pero la verdad que a mi me resultó. Tiene buena capacidad eso para mi es un plus. 8ml me permitian salir a laburar tranquilo sabiendo que no me iba a quedar seco y sin tener que andar con liquido encima por las dudas.
    Igual te reitero, si ya venis de un claromizador, no vas a sentir mayor diferencia. Compra el mod solo y un rta aparte y ahi entras en otro mundo.

• @Burton_Vape Como dije antes soy nuevo en esto y no entendí mucho cundo me hablas de "repárables" y "rta" Si fueses tan amable me ayudaría con eso?
    Desde ya muchas gracias

• @Rodrigo-Bailleres uff menuda tarea. Aca en el foro hay grosos que seguro te lo van a explicar mejor.
    Busca en este foro que hay mucha info valiosa.
    Te dejo un video de youtube que lo va a saber explicar mucho mejor que yo. Este es un gaita un tanto polemico con sus revisiones pero que sin dudas de vapeo sabe mucho.

Youtube Video

• @Burton_Vape Ya mismo lo miro! Gracias Totales!!!!

• VA Misiones

El Luxe es excelente equipo, otra opción que te recomiendo es el Innokin Proton...con cualquiera de los dos vas a estar perfecto.

• Club del Toro Blotto Bro's Fraternidad Intakemplaria

El tanque no lo tengo yo (lo probé y no me pareció la gran cosa, sumado a que las resistencias son carísimas para mi no vale la pena). El mod está bueno, la contra que le veo es que no tiene la cinta para sacar las batas y te rompe las wraps bastante fácil, y que es un mod pesado y no apto para el bolsillo. Si estás acostumbrado a algo más portable el armour pro te iría mejor.

• YO tambien lo tengo. es excelente mas cuando cambias a reparables. son pocas las negativas en la web . recomendable 100%

• Yo lo tengo, por ahora no me dio problemas. Te doy un consejo, cambiate a reparables cuando puedas si pensas comprarlo, o comprate un Puma Box por ejemplo que tambien te tira 220w, pero no tiene pantalla por lo cual la bata te va a durar mucho mas que con el Luxe, aunque no tiene todos los modos de vapeo que tiene el Luxe (igual la gran mayoria no usa mas alla del modo de vataje variable).
    En tema de apariencia, si se ve bonito con su pantalla grande iluminada, pero tiende a los rayones.
    En lo personal el tanque SKRR es bueno en su capacidad de carga de 8ml, y 5ml con el vidrio de repuesto lo que evita que tengas que recargarlo constantemente (a mi me duraba un dia entero una carga completa), y el vapor que tira es bueno, aunque el drip no me convence del todo y el sabor no es lo mejor que se puede tener. Otra cosa copada del SKRR es la gomita con la que viene que cubre toda la burbuja sin dificultar ver el nivel de liquido restante.
    El problema del Luxe es el precio, si recien estas iniciando capaz no es lo mejor gastar tanto y por ahi te conviene mas comprar algo como un Drag 1, o el anterior mencionado Puma Box, y de ahi comprarte un atomizador reparable. En mi caso personal y particular yo tengo el Luxe pero uso un Tauren RDTA o un DJV RDTA, dejando de lado el SKRR porque estos atos tiran un vapor similar en cantidad pero el sabor es mucho mas intenso, ademas es mas barato cambiar el algodon cada 2-3 dias que cambiar las resistencias de 400 pesos cada una, cada 3 semanas.
    En fin, es una cuestion de analizar costos y beneficios, personalmente te recomendaria que si vas a comprar tu primer mod vayas por algo mas barato tambien electronico.
    EDIT: acá esta mi Luxe con su Tauren al que le acabo de cambiar las resistencias
    58265daf-9216-4476-b9f4-888a9c41dda2.jpg

• @PL1991 dijo en Consulta KIT VAPORESSO LUXE 220w + SKKR TANK:

En lo personal el tanque SKRR es bueno en su capacidad de carga de 8ml, y 5ml con el vidrio de repuesto lo que evita que tengas que recargarlo constantemente (a mi me duraba un dia entero una carga completa), y el vapor que tira es bueno, aunque el drip no me convence del todo y el sabor no es lo mejor que se puede tener. Otra cosa copada del SKRR es la gomita con la que viene que cubre toda la burbuja sin dificultar ver el nivel de liquido rest

Muchisimas gracias! me sirve de mucho tu opinión!!!!!

Publicaciones Similares

• 11
  • 7
  • 10
  • 7
  • 27
  • 8
  • 20
  • 9