@Fullchivo dijo en Tutorial para abrir ticket manual de compra en Fasttech:
Edito: el pago es con PyP
Si con PayPal
Comparto este enlace con un tutorial de un método muy bien explicado de como cortar y colocar la mecha en nuestro setup.
@ysfiorucci espectacular muchas gracias por compartir !!!! Todos los dias se aprende algo nuevo
@ysfiorucci gracias Martin por el aporte.
@Dante-Segovia exacto todos los días podemos aprender algo,y seguir experimentando
@ysfiorucci gracias excelente aporte, le pongo un marcador
@ysfiorucci gracias por compartir, Martín!
@ysfiorucci excelente aporte, muy practico y fácil de entender, un tema que a mi al principio fue lo que mas me costo. Muchas gracias por compartir
Muy bueno! Graciasss!
@BadPlump tq comento que lo acabo de hacer asi con gasa en el drop con unas fused de ss y nichrome en 011 y va como por la via un espectaculo ,muy buen sabor y drenaje
@BadPlump correctamente ,asegúrate de calcular el largo para que las puntas apoyen en la pileta ...pero solo apoyen
@ysfiorucci dijo en Excelente tutorial para colocar la mecha:
Comparto este enlace con un tutorial de un método muy bien explicado de como cortar y colocar la mecha en nuestro setup.
Muchas gracias por compartir! Solo un comentario. Me parece que este metodo esta pensado mas para RTA que RDA. La idea es no comprimir demasiado el algodon en los canales de entrada de liquido y asi mejorar el drenaje.
Justo ayer domingo cambie setup en el intake asiq la proxima que cambie algodon lo aplicaré a ver que onda.
@ysfiorucci Gracias cumpa, por la info, muy buena...
@BadPlump dijo en Excelente tutorial para colocar la mecha:
You want the wick to channel juice to the coil, not act as a reservoir for juice
Claro, por lo gral de los rda dicen tiene la pileta re grande y le entra un montón de algodon o se ve como lo llenan de algodón y mucho de ese liquido nunca llega a la coil pon el tremendo camino que tiene que recorrer en una galleta de hebras totalmente desorganizadas, a lo que hay que sumarle el sabor que le resta ,valga el juego de palabras,tener tanta mecha al cuete
@Burton_Vape se aplica perfectamente a todos los atos incluso los rdta, ya que la premisa es la misma para todos buena cantidad de algodón dentro de la coil y tratar de conseguir que el liquido recorra la distancia mas corta en el tiempo mas corto ,con la menor cantidad de material desde el tanque o pileta hasta el alambre
@ysfiorucci te entiendo pero si sacas algodon en un rda tambien sacas reserva de liquido... lo que te va a obligar a dripear mas seguido o a squonkear mas seguido. RTA y RDTA la reserva de liquido es el tanque asiq ahi aplica claramente.
@Burton_Vape Tomás, la reserva de líquido en el RDA es la piscina/deck... no debería ser el algodón!!
@gabloo gaby yo squonkeo en un drop y casi la totalidad del liquido se la lleva el algodon....
O estare haciendo las cosas mal?
@Burton_Vape si llenas de algodón el deck, obvio! Proba este método o, al menos, hacer el setup del Drop tal si fuera un RDA, con el.algodón apenas tocando el deck... y después conta como va!!
@Burton_Vape es como te dice gabloo se toma de la piscina el líquido, siempre arme los rda con mucha mecha floja pomposa digamos pero ocupando todo el espacio, pero cuando la coil quedaba seca mucho del algodón de la piscina tenía una buena reserva de líquido que nunca subía hasta el alambre y con la mecha apoyada en el fondo de la piscina es como realmente me rinde más, proba y lo vas a comprobar y vas a ver que el sabor es intenso mucho más rápido tambien
De todas formas es todo muy subjetivo, todos tenemos distintos métodos como distintos gustos y son todos válidos por supuesto