@CristianC para mi si queres "hacer el bruto" te conviene mas un rdta tipo djv
Drop Dual + v8
-
Depsues de tanto tiempo averiguando, opte por el drop, mi idea es ir de a poco armando algo lindo. La verdad que muy conforme con el sabor, que es lo que más busco en un ato, ya iré con el tiempo probando setup.
Es mi primer reparable, debido a la ansiedad y falta de dinero opte por la gasa, creo que quedó bastante bien, lo que si es cuando hago una calada grande me salta líquido a la lengua. Si alguien me ayuda con esto estaría muy agradecido.
Creo que si no fuera x el grupo y toda la información que comparten no hubiera optado por dar el salto a un reparable. Gracias!! (No se como subir fotos desde el celu ajjaja) -
@mattzxd lo armaste single o dual? en que poste las resis? y que tamaño es el paño de gasa que usaste? a cuantos ohms te quedo la resistencia y a cuantos watts estas vapeando?
-
@Danny-x lo armé dual xq en single no me tiraba sabor, use gasa hidrofilica o algo así que había leído aquí, marca gut. Las resistencia son unas Clapton, la verdad no te sabría decir de cuánto son, me las recomendó el chabón del local.
En otra publicación ví que decía que se usaba 10*10 de gasa para este tipo de resis de 30mm -
@Danny-x como puedo subir fotos? Jajaja Así subl como quedó todo
-
@mattzxd desde el celu, cuando respondes, desplaza la barra de iconos a la izquierda, vas a ver una nube gris con una flecha blanca, le das a ese icono y te va a dar la opcion de camara o buscar en el celu, cualquiera de las 2 opciones tenes que esperar que diga imagen rezised 100% antes de dar enviar.
-
@mattzxd los omhs y los watts lo ves en la pantalla del mod.
-
@Danny-x el v8 tiene pantalla?
-
@Burton_Vape El V8 no tiene pantalla, la pregunta va sobre el mod sobre el que se armo el setup.
-
-
@mattzxd pregunta, estabilizaste las resistencias? las resis no te dijo el que te las vendio de cuantos ohms son? la gasa se la ve bien, proba de cargar la bata a full y ver si sigue salpicando.
-
@Danny-x Ya no me está salpicando, la bata esta full. Me colgué de preguntar lo de las resis, puede ser peligroso para el equipo? Si estabilice las resistencias, ví muchos videos pero de igual forma me costo un Perú armar todo ajajak
-
@mattzxd al no saber el valor de las resistencias, puede pasar que se acorte la duracion de la bata o que por ahi no tire el suficiente vapor al no poder regular.
-
@Danny-x por el momento me está tirando bien, x ahí medio que tarda un poco en calentar pero más allá de eso anda bastante bien