Gracias @julioquiroga!
Nos presentamos
-
Hola buenas tardes chicos/as. Nos presentamos, somos padre e hijo. Mi papa de 45 años, fumo muchos años dejo volvio, y asi por casi 15 años. Yo tengo 22 años, y fume casi 3 años del maldito cigarrillo, lo cual me producia tener que dejar de hacer mi deporte querido que es el futbol. Nos incursionamos hace 1 año ya en el vapeo y nos encanto poder hacer algo juntos y como nos une tambien, ademas de como nos mejoro la salud. Desde ya muchas gracias, y que tengan un feliz vapeo!!!!!
-
Bienvenidos! Disfruten! Cualquier duda a disposición!
-
@Kings-Liquids Excelente!!!! Me encantó desde el "Nos..."
-
@Kings-Liquids bienvenidos al foro, gracias por unirse y por presentarse.
Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes -
@Kings-Liquids bienvenidos al foro, felicitaciones a ambos por dejar el pucho. Un abrazoo Chamigos.
-
@Kings-Liquids bienvenidos y felicidades por haber dejado el pucho!!!
-
@Kings-Liquids Bienvenidos! Y excelente por los dos de decirle adios al cigarrillo, humo, mal olor, sabor, etc.! Cualquier duda en este foro salen todos a ayudar y dar su opinion y experiencia. Siéntanse cómodos! Saludos vaporosos!
-
@Kings-Liquids ay ay ay...ojalá todos puedan disfrutar lo q un hijo y un padre pueden compartir...mi hijo más grande se llama Gaston y toca la Viola como los Dioses...compartimos mucho rock y banda.
Luego, cual rampa de despegue que somos los padres, eligió su propio camino...FELICITACIONES HIJOS!
Bien por vos @Kings-Liquids , te deseo lo mejor en este tu camino.
Abz
Feliz Tango, Rock @ Vape!! -
@Kings-Liquids bienvenido al foro , sentite comodo !
-
@Kings-Liquids Bienvenido !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-
-
@Kings-Liquids bienvenidos al foro y felicitaciones por esa hermosa unión que tienen
-
@Kings-Liquids Bienvenido al foro Kings!!! Yo probé tu producto y voy a seguir comprando. Muy buen producto y muy accesible.
-
@Kings-Liquids Bienvenidos al foro compañeros.
-
@Kings-Liquids Bienvenidos!!!!!buena decisión la de ambos buen vapeo
-
@Kings-Liquids bienvenido ,,abrazo
-
@Kings-Liquids felicitaciones y bienvenidos al foro!!
-
@Kings-Liquids Mencanto la familia vapetas,los felicito y les deseo lo mejor
-
@Kings-Liquids Bienvenidos!