Esta es una pequeña comparativa de mis 2 atos favoritos del momento, con el mismo concepto pero llevados a la practica con ideas diferentes.

Pulse2: 3 anillos interiores para tener diferentes entradas de aire

Widowmaker: 3 camisas exteriores, para el mismo fin de tener diferentes entradas

Acá me parece mas interesante y efectiva la solución del Pulse, se nota la diferencia entre un anillo y otro, y el anillo para single funciona excelente.
Las camisas del Widow realmente no aportan diferencias tan marcadas entre ellas, esto debido a que la entrada interior sigue siendo la misma.
SETUPS: Muy cómodos y fáciles en ambos, para mi un puntito extra se lleva el Pulse, ya que no es necesario cortar las patas de la resis de antenamo
Pulse2

Widowmaker

RENDIMIENTO
En BF andan muy bien los 2, pero el Pulse moja las resis con menos presion de la botellita al estar mas cerca la salida de liquido, el Widowmaker tambien lo hace bien pero hay que mantener apretada la botella mas tiempo hasta que suba el liquido y moje las resis. De todas maneras lo importante es que ninguno de los 2 se mea.
En producción de vapor ambos son bastante brutos, quizas el Widow está apenas arriba, y el Pulse la calada es un toque mas cerrada.
En sabor.....todo indicaría que gracias a los anillos interiores del Pulse, este debería dar mejor sabor, pero no, el Widowmaker tiene un sabor tremendo y no entiendo porque. Ojo, el sabor del Pulse es muy bueno también.
Conclusión, si Vandy Vape logra sacar un ato con la cruza del Pulse y el Widow, rozaría la perfección.
Todo esto es muy subjetivo y hablo de mis sensaciones y mis gustos al vapear en este momento, ya que esto con el tiempo va cambiando. Por ahora me gusta vapear en rda, dual coil, resis alrededor de 0.20 y entre 68 y 75 watts.
En single si bien los probé, no puedo opinar ya que no suelo usarlos así.
P.d: El Widow negro lo compré la semana pasada y viene con otra tórica debajo de la entrada de aire y la verdad cero condensación.