Muchas gracias por tus consejos, chabón!!
Primeros pasos a los tropezones.
-
Gente, tengo una consulta con respecto a la duración de bateria de mi equipo. Hace unos 4 días empecé a usar un Armour Pro Kit, lo compré con una batería iJoy 21700 3750 mah (era la tenía el vendedor). Tiene colocada la resistencia que trajo de fabrica (Gt Mesh 0.18).
- Sinceramente no se si tuve mucha mala suerte o que pero la batería me desciende de 100 % a 85 % en 3 caladas. Lo tengo un ratito en la mano al aparato y me baja al 50 % literal. Estoy vapeando a 60 watts.
- Compré unos liquidos que me super recomendaron marca MVH que están dando que hablar...pero yo les siento MUY poco sabor, solo el golpe de nicotina (6 mg) pero sabor casi nada.
En síntesis, me gaste bastante guita y no estoy disfrutando casi nada mi vuelta al vapeo. Con mi Vape Pen Plus anterior sentía mas sabor lo juro y me duraba mucho más la bateria.
-
@Emilitto hola , a veces las baterias recien alcanzan su carga comppleta despues de unos 4 o 5 ciclos de carga , fijate si mejora , no deberia acabarse tan rapido , si no habla con tu proveedor a ver si te la cambia , con respecto al sabor , si venis de fumar por lo general descubris los sabores bien a las 2 semanas , que liquidos estas usando , manda foto para que nos fijemos porfi
-
@jorge_hh olvidé mencionar que la cargo con el mod. Los líquidos son MVH, no se como sacar y subir una foto, por las dudas tiene agregado de nicotina por el vendedor ( están en 6 mg) por que en el envase figura 3.
-
Esa batería no sirve, no puede bajar en 3 caladas un 15%, si podes probala en otro aparato pero para que baja así el mod debería estar hirviendo.
-
Respecto a la bata,podes usar cargador externo que es lo mejor pero igualmente no debería bajar tanto y el mvh cual compraste?
-
@nico-arg Tribeca y Custard Bomb strawberry. Posta que me esfuerzo por sentir a pleno el sabor y es muy pobre. Cuando vapeaba con el Vape Pen hasta los líquidos mas feitos tenían mas sabor...
-
@Emilitto mira yo suelo comprar los mvh y si hay algo que les sobra a esos líquidos es sabor, es raro que no le sientas gusto o no lo tenga,nunca me paso por eso les compro... son de los que más sabor he probado
-
Tenes manera de probar ese mismo líquido en otro equipo o ato? Para ir descartando digo... lo de la bata ya van a venir los más experimentados y te van a ayudar
-
@nico-arg No. Lo que podría hacer es conseguir algún otro liquido. Podrá ser que tiene demasiada nicotina y eso aplaca el sabor ?
-
@Emilitto dijo en Primeros pasos a los tropezones.:
@nico-arg No. Lo que podría hacer es conseguir algún otro liquido. Podrá ser que tiene demasiada nicotina y eso aplaca el sabor ?
La verdad no creo que con el agregado de nico te baje mucho el sabor y lo suelo hacer y es casi en sabor imperceptible, pero en golpe si se siente,por lo menos a mi me pasa eso...pero aguanta no salgas a comprar otro líquido,lo ideal sería probar ese en otro ato. De donde sos? Por ahí hay algún forero cerca que te dé una mano para poder probarlo
-
@Emilitto El armour no sera un clon?
-
@Anitarocio y como saber eso? Verifique un código qr que viene en la garantia con un lector de qr del celu y dice que es auténtico. Si pueden clonar hasta eso ya estoy en el horno.
-
@Emilitto como va cumpa, cualquier QR puede decir original, para verificar que sea original tienes que ingresar a la pagina de vaporesso en este link https://www.vaporesso.com/. Vas hasta la parte inferior derecha de la pagina e ingresas el codigo de seguridad que debe estar en alguna parte de la caja de tu equipo o de alguna de las tarjetitas que trae.
-
@Emilitto la otra es que algun falso contacto te esté descargando la bata.
-
@venekos Si. Ahí lo verifique con el codigo que figura debajo del QR en esa web y me saltó un mensaje "the product has been verified as genuine".
-
@Anitarocio ya verifique y es genuino. Y como puedo controlar que un falso contacto me drene la batería ?
-
@Emilitto Buenísimo chamigo, entonces ese no es el problema. Acá podes verificar la batería https://www.ijoycig.com/security.html
-
@Anitarocio ya verifique y es genuino. Y como puedo controlar que un falso contacto me drene la batería ?
Emilito cuantas veces vas cargando la bateria?...
Tambien tengo el armour pro hace un tiempo y me paso algo parecido a lo tuyo. Hacele caso a Jorge. Una bateria nueva necesita unos 5 ciclos de carga completa para empezar a funcionar al 100%.
-
Sinceramente no se si tuve mucha mala suerte o que pero la batería me desciende de 100 % a 85 % en 3 caladas. Lo tengo un ratito en la mano al aparato y me baja al 50 % literal. Estoy vapeando a 60 watts.
Te baja al 50 % y despues cuanto te aguanta?' se mantiene? cuanto te dura la bateria,,?? igualmente a 60 watts ,en un mod de una bateria no esperes mucha autonomia,,tb depende de las caladas que le des y cuantos segundos tiene cada una
-
@CarlosVAP no la dejo agotar a la batería. Según me dijeron si se agota del todo se muere en el equipo y no la puedo levantar sin un cargador. No se cuántas veces, pero mas de 5 cargas seguro.