@Aledberardi Que hermoso muchacho Donal Trampa
Interesados en formar un grupo de Vape Tricks en Argentina
-
Hola gente estoy desde hace algún tiempo en el tema de los trucos con vapos.
Miro muchísimos videos en youtube y tengo varios tricks bajo la manga.
Tengo la seguridad que si me junto con otras personas que estén en la misma, podríamos todos juntos mejorar nuestra técnica , aprender nuevos trucos y hacer algunos vides copados. Casi que no existe la movida tricker en la Argentina, asi q es un buen lugar para empezar.
Podríamos organizar una juntada tricker.... Algún interesado? -
Será que soy muy viejo pero que es una juntada " tricker"?
-
Enrique, hablo de juntar en un mismo ambiente a gente que haga trucos con el vapo.
-
Vos decís hacer redondeles, corazones etc... cuando exalás el vapor?
-
@DannyBlunt En la vape fest de las cañitas vi a uno o dos haciendo trucos. El proximo es el 14/7 https://www.facebook.com/groups/407511340009509/
Tambien podes averiguar en el Vaping Carnival que se hace en Stalker Bar. https://www.facebook.com/vapingcarnival/?eid=ARAUvWbVGBfVLirH37aLhASgxcnLEqly5aexPiLy3LuJ9bS-fG3wgoTHegSX5Slw3HCIwxXTYzio-pi6 -
@DannyBlunt me re va tu idea. Lastima que vivo lejos. Yo sacaría las fotos jajaja. Y por ahi me aprenda algo en el proceso.
-
@enrique-piazzi exacto
-
Me gusta hacer circulitos con el vapor, pero no puedo evitar pensar que es para dual coileros con max vg y yo soy single. Muy buena idea e iniciativa! Adelante!!!
-
@Fingolete Olvidate Fingolete, se puede hacer con cualquier cosa. . Creo que lo mejor para producción de vapor es un mecánico con un RDA, pero cualquiera te sirve para practicar los trucos básicos. Yo practico mucho con un Kylin mini RTA porque el dual RDA me gasta muchísima bateria.
si estás interesado en mejorar la tecnica y aprender cosas nuevas, estas invitado. -
@DannyBlunt excelente propuesta Danny
Mucha suerte en el recruitment!!!
Feliz Tango, Rock & Vape!! -
@Fingolete olvidate....yo con el cascade one plus te hago varios...me sale los aros....la cascada de aros doble....y el fantasma lo ando practicando
-
@DannyBlunt buena iniciativa...quizas empezar subiendo algunos instructivos al foro y si van gustando capaz Vapeando con anita puede armar un especial sobre el tema
-
@DannyBlunt yo paso, pero nomas para que me envidien los compas, les cuento que con el vapo me salen: cirros, estratocúmulos, cumulonimbos y altoestratos!!
-
@gabloo que grande amigo "nubarrón" jajajajajaja
-
-
@gabloo me hiciste buscar en Wikipedia!!! Jajajajajaja
Eso fue de memoria, sin repetir y sin soplar???
-
@Vaporel andaba bien en geografía... eso sí, no me preguntes cual es cual porque no me acuerdo!! Pero los nombres me los acordé (algunos, porque hay más)...
-
genial! estoy en la misma de hecho encontre esto buscnado "vape tricks argentina" a ver si ya habia alguien practicando!
ya salen aros, splits, sharks, y algunos mas!
-
-