@Agustin-Zitterkopf Bienvenido al foro!!!
Presentacion
-
Buenas gente, como va?
Hace tiempo que entro al foro, pero nunca me registre ni nada.
No sabria bien que mas hay que detallar aca pero ahi va..
Me llamo Lucas, vapeo hace unos 3 años casi. Y un poco mas de un año y medio sin fumar.
Soy de cba capital.Un gusto a todos.
-
@Lucas-Calleri hola Lucas bienvenido al foro y felicitaciones por haber dejado el pucho!!
-
@Lucas-Calleri Bienvenido al foro Lucas, felicitaciones por dejar el pucho, un abrazo cumpa
-
@Lucas-Calleri bienvenido al foro , acomodate nomas , cualquier duda , consulta !
-
@Lucas-Calleri Bienvenido Lucas.
Se te ve bien surtido de equipos! Varios mecánicos.
Te gustan más? A me me dan c....gazo x las no protecciones (en general) y no quiero andar haciendo muchas cuentas...vos q onda? Los preferís? Y x q?
(No es cuestionamiento , es para saber q da un mecánico q no de un electrónico) Abz
Feliz Tango, Rock & Vape!! -
@Lucas-Calleri Bienvenido Lucas !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-
-
@Lucas-Calleri bienvenido Lucas espero te sientas cómodo y no dudes en consultar aca en el foro son de primera todos no tengas vergüenza aca todos somos iguales con un bien en común
-
@Lucas-Calleri hola Lucas, bienvenido al foro, gracias por unirte y por presentarte, felicitaciones por la decision.
Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes -
Bienvenido comprañero!! Aprovecho a consultarte, en algunas provincias, sobre todo al sur, el mundo del vapeo no es del todo tan popular. Puede ser que en este ultimo tiempo, en Cordoba, se este masificando?
-
@Lucas-Calleri buenas bienvenido!!!
Nos estamos leyendo!!
-
@Lucas-Calleri Hola Lucas! Bienvenido! Felicitaciones por haber dejado el pucho! Cómo fuiste regulando la graduación de nico en este año y medio? Abrazo!
-
@Lucas-Calleri bienvenido Lucas,,abrazo amigo
-
@Lucas-Calleri bienvenido!!
-
@Leo-Boss gracias loco. Si tengo algunos equipos por ahi. Y unicamente por lo estetico te diria... no por otra cosa! Tengo electronicos con los cuales salgo a la calle, y ando. Pero me gustan mucho los mechs, que casi siempre los uso en casa.
El tema de la seguridad la pones vos.. sabiendo que resis usas sabes cuanto le exigis a la bata.. la cual siempre nueva en lo posible, y en perfecto estado! no tengas miedo que no es tan complicado, proba alguno! -
@Maxarg Soy de Salta yo, y alla no se venia para nada. Me vine a Cordoba, y se veia mas.. pero me dijeron aca que ellos compran de alla, por que alla hay mas cantidad.. esto hace 2 años casi. El año pasado y en este se ve mucho mas que antes, eso si. Vos de donde sos?
-
@procaster hola loco, todo bien? gracias. Siempre use 0 y 3.. vapeaba y fumaba. Después deje el pucho y me metí mas al vapor. Seguí con 3.. por ahí usaba 6.. y ahora me mantengo en 3. Quise bajar a 0 y no hay chance, no es algo que busque hacer por el momento. El golpe de la nicotina es clave para disfrute, y para relajar en épocas de exámenes, o de muchas cosas encima, en mi opinión.
-
@Lucas-Calleri Hola estimado,muy bienvenido al foro, veo que ya tienes un buen tiempo en este mundillo, felicitaciones.
Es verdad lo que dices, siempre digo que el tema de la nicotina, lo decide el cerebro en función a las necesidades. Creo que uno debe mantenerse en el porcentaje de nicotina que le permita estar tranquilo, sin molestias por ser un porcentaje mayor ni estar con nervios o al punto de querer volver al pucho por un porcentaje menor. La reducción es algo que no se debería forzar, con el pasar del tiempo el mismo cerebro irá reduciendo la necesidad de nicotina.
¡Abrazo! -
@Lucas-Calleri Hola y felicitaciones!!!
-
@Lion-Zion Es cierto lo de la nico, aunque estoy bajando de a poco la cantidad, en la semana, en el laburo, tengo pocas chances de vapear. Sólo en los breaks y en un lugar abierto, llevo mi viejo ego one para caladas cortas y saciar un poco. El otro día, que fue heavy, volví a casa, y agarré el smok que tira unas nubes mortales y viene bien para caladas pulmón. Le dí una calada importante, y a los dos minutos, estaba totalmente distendido. Es increible, pero bueno, no sé si en mi caso llegaré a 0nico, pero algo para los ansiosos es necesaria.
-
@procaster creo que el grave error que tenemos los vapers es relacionar la nico con lo peor del pucho,,