• Buenas noches! Me presento ya que me llego la imagen del sniper apuntandome 😁

Hace aproximadamente 2 años que deje el cigarrillo gracias al vapeo. Comenze con un equipo prestado el cual nunca supe su nombre para despues comprarme el mitico smok stick v8 big baby (cuando recien salio) y actuamente tengo un Drag (el 1, hace 1 año y 5 meses aprox que lo tengo.. un fierro) y mi ato cotidiano es un Geekvape Blitzen RTA.
    En mi tiempo en el vapeo pude probar varios atos y de momento los que mas me gustaron fueron:
    Rta: blitzen
    Rda: Drop Rda
    rdta: Pyro v2

En mi tiempo de fumador fumaba 1 atado y medio al dia. (Compraba 1 atado a la mañana y otro a la noche, que nunca me falte el pucho). Deje cuando me empezaron a salir unas ampollas en la lengua, y por recomendacion de un amigo me compre el recien salido v8. Empeze a vapear con 3 de N, a las semanas me tuve que pasar a 6 de N. Actualmente vapeo con 2 de N, quise dejar la N pero no pude. Siempre mi cantidad de liquido promedio fue 30ml cada 2, 3 dias. Despues de un mes de empezar a vapear me aventure a hacer mis propios liquidos, con la suerte de contar con una persona entendida en el ambito de la quimica y obviamente con mucha informacion de internet.

Entro al foro con ganas de compartir conocimientos y experiencias sobre este mundo, sobre todo en el ambito de la alquimia.

Saludos a todos!

pd: fui fumador casual 7 años aprox, y la epoca en la cual fumaba la cantidad que describi fue mas o menos 1 año. actualmente toco un pucho muy de vez en cuando (cuando no tengo las baterias encima o pasa algo con el equipo 😁 )

• @janowicz Bienvenido al foro, felicitaciones por dejar el cigarro. Un abrazzo

• @janowicz bienvenido,,abrazo

• Moderador

@janowicz bienvenido al foro, gracias por unirte y por presentarte, felicitaciones por la decision.
    Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes

• @janowicz hola bienvenido al foro!!!

• @janowicz Bienvenido jano! y yo que pensaba que bajarme 10ml era una bestialidad! curiosidad, contanos, en tu alquimia que sabores te gustan, a que % haces o te gusta la base, lo que tengas ganas de compartir. Abrazo!

• @janowicz bienvenido!

• @janowicz bienvenido !!!!

• @janowicz Muy bienvenido al foro. Espero que te sientas comodo. Un abrazo grande.

• Moderador

@janowicz Bienvenido Nicolas !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-

• Cristaleros Flavor Chasers

@janowicz bievenido al foro , sentite comodo , cualquier cosa chifla !

• @procaster Hola procaster! Te bajas 10ml cada 2 o 3 dias? que bueno la verdad, no yo puedo aflojar de esa cantidad jajaj La base las hago 70 % Vg 30 % Pg, para que el liquido final quede 60/40 mas o menos. Estoy tratando de hacer un aparatito homogeneizador para los preparados con unos temporizadores viejos y un motorsito de 24volt, cuando lo tenga mas cocinado tengo intenciones de subirlo al foro. La idea era hacer como un "batidor" pero con helice sea como la de las amasadoras electricas, y que el motor se mueva a muy bajas rpm, que apenas ponga en movimiento el liquido, vamos a ver si resulta o si al final estropea todo el preparado jaja

• @janowicz No! me bajo 10ml promedio por dia! jajaja. 30ml me duran 3 días...
    Tenes un lindo despliegue tipo labo ahi! Qué fiesta!

• @procaster Ahhh, estamos mas o menos en la misma cantidad jajajaj De a poquito quiero armar algo si, pero viste, siempre el limitante es economico, asi que ahi estamos, tratando de fabricar un mezclador casero con chucherias viejas ajajaja

• @janowicz Cuando hablaste del motorcito y las paletas lentas, me hizo acordar, no sé por qué, a las viejas heladoras antartida, de esas que se metían con bleca adentro del congelador y todo, y salía por el burlete. El helado, malo, pero capaz el sistema sirve para lo que estás craneado.

• @procaster Sii!! tal cual asi, es mas, primero era hacer tipo una rueda donde le enganchas el botellon y gire lento. Despues fui a visitar a mis viejos, le comente a mi viejo McGyver y me mostro una heladoras de esas de mi vieja que la tenia acobachada, casi se la manoteo para usarla pero se la iba a quemar con tanto uso y me dio cosa jajaja

• @janowicz Bienvenido Nico . Parece q te das buena maña! Cuando tengas fotos subilas! También podes preguntar a @Anitarocio que hace muy buena alquimia y sabe mucho de mecánica. En dos minutos seguro te indica las rpm correctas, que diámetro de polea recomienda para bajar la relación del motorcito, y si la dejas...te cambia el motor del auto, te convierte el secarropas en un ionizador ultrasónico, etc 😂😂😂😂😂😂😅😂
    Bienvenido nuevamente!
    Abz
    Feliz Tango, Rock & Vape!!

• Flavor Chasers Suspendidos

@Leo-Boss dijo en Me presento... 🙂:

@janowicz Bienvenido Nico . Parece q te das buena maña! Cuando tengas fotos subilas! También podes preguntar a @Anitarocio que hace muy buena alquimia y sabe mucho de mecánica. En dos minutos seguro te indica las rpm correctas, que diámetro de polea recomienda para bajar la relación del motorcito, y si la dejas...te cambia el motor del auto, te convierte el secarropas en un ionizador ultrasónico, etc 😂😂😂😂😂😂😅😂
    Bienvenido nuevamente!
    Abz
    Feliz Tango, Rock & Vape!!

Paraaaa Leo!! Me haces fama al pepe... jajaja. Me hiciste leer todo el post para entender porque tirabas mi currículum. Te quiero, jaja. 🤣❤

@janowicz el estilo de lo que estas pensando pero a gran escala lo usan en Hangsen (si no me equivoco la marca). Esta copado. Yo tengo un agitador termo-magnetico pero la verdad que era muy lento y me decanté por revolver los liquidos con cuchara de vidrio.

Bienvenido!! Perdon. Abrazo.

• @Anitarocio @janowicz Te dije!!!! Ya tiró “agitador termo-magnético” jajajjaa...yo te aviseeeeeee....
    Igual...raro q vuelva a la cuchara de vidrio...debe estar en un momento de introspección y dudas ...🤣🤣🤣🤣

• Flavor Chasers Suspendidos

@Leo-Boss no sabes lo hermoso que es mezclar el liquido y ver esas vetas... ya sé, soy única jajaja. Pero es la parte del proceso que mas me gusta.

Publicaciones Similares