@manuel-jardon-galassi dijo en Me presento y presento las adquisiciones:
el liquido que es un don juan reserve
Es uno de los mejores liquidos, por no decir el mejor !
@Florencia-Dirisio GBA Norte hace unos 8 minutos
Hola, mi nombre es florencia y hace 1 año y medio que estoy usando el vaper. Como gran error o una tontería agarre el cigarrillo y fume 3 años pero como soy muy histérica cuando entre a la facultad fumaba un montón mas de 20 cigarrillos por día y ni contar los dias que rendía final en la facu. Por suerte un compañero del laburo me dijo que el vaper era la mejor opción para dejar de fumar y no gastar la fortuna que gastaba. Hoy actualmente estoy usando el vaporesso veco solo plus, y entre a este grupo para ver si podía arreglar otro veco solo plus que tiene trabado el botón y no se si tiene arreglo. Y estoy averiguando y cambiar de equipo porque no dura mucho la batería.
Soy de zona norte de bs as
Saludos!!
Bienvenida, @Florencia-Dirisio!
@Florencia-Dirisio hola flor bienvenida al foro y felicitaciones por la decisión
@Florencia-Dirisio bienvenida,,abrazo
@Colorados Gracias colooo,
@Florencia-Dirisio bienvenida al foro cumpa, felicitaciones por dejar el cigarrillo. Ya algún cumpa con experiencia en eso te va a dar una mano. Abrazooo
@venekos Gracias a vos por avisar
@Florencia-Dirisio @cristina67 Hola que bueno que hayas fumado, haberte dado cuenta pronto que es una cosa cochina, que vayas a la facultad y que ahora como método paliativo uses el vapor.
Del veco no tengo idea, pero la cadena de buenas acciones pude continuar.
Saludos.
Vengo a humedecer mi paladar.
@Florencia-Dirisio para que tengas buena autonomía con las batas o te compras un equipo para dos batas o hay algunos de una sola bata como el armour pro que poniéndole una bata 21700 de 4000 mah vas a tener muy buen aautonomia
@GreenZombie me respondiste a mi jajjajaj
Edito
Fui a la facu hace 500 años
@cristina67 Es que tengo pesadillas que me tiras tiros con tu double barrel... sos una especie de obsesión para mi.
@Florencia-Dirisio si se te traba el boton es pq algo de liquido le ha entrado o vapor condensado,,lo ideal es alcohol isopropilico o algunos le ponen w40,,,para que la parte interna del boton quede limpia de impurezas,,
@gabloo el botón está trabado, carga todo pero esta hundido
@Florencia-Dirisio dijo en Nueva,,me presento:
@gabloo el botón está trabado, carga todo pero esta hundido
Me parece que querías contestarle al @Colorados
@Florencia-Dirisio ok,,entendido,,dentro del boton tiene como un accesorio de silicona que hace el papel del resorte para que vuelva,,se puede haber corrido de lugar ,,roto o simplemente tiene un daño que se puede reparar,,vos te animas a abrirlo??
@Colorados no sabría como abrirlo, pero si me animo
@Florencia-Dirisio en este link no encontraras sobre el veco,,pero hay varios que son de vaporesso,,echale una mirada
https://vapeandoargentina.com.ar/topic/5728/reparaciones-de-fallas-mods?page=1
@Florencia-Dirisio hola Florencia, bienvenida al foro, gracias por unirte y felicitaciones por la decision.
Esperamos que te sientas cómoda para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquila que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes
@Danny-x graciasss!!
Bienvenida @Florencia-Dirisio !!!