@gabloo dijo en Profile, al fin encontre mi rda definitivo:
@Gervasio vamos loco!! Te faltó contarle a la barra que el setup te salió de una!!
PD: el Sr. @Burton_Vape tiene más paciencia que un monje budista!!!
🙏🏼 🙌🏼
😂
Mi nuevo juguete y primer y único mecánico, hace bastante tiempo andaba buscando uno aunque sea usado y por dormirme me perdí una compra. Este está discontinuado y agotado en todo el mundo, y además la versión negra y SS era la más escasa. Lo conseguí de pura casualidad en un negocio en Paraguay que lo tenían tirado desde hace mucho tiempo sin venderlo, caja sellada!!! Me lo acaban de traer.!!!
Muy bueno, felicitaciones... Hay alguna web de páginas paraguayas de confianza?
@DarthVaper faaa que lindo que esta!
Che pregunta y sin ánimos de ofender.... tenes una tienda o una condición que acá llamamos esponjitis crónica?
@DarthVaper Felicidades!!! Hermoso cacharrro por donde se lo mire, que lo disfrutes!
.13 Ohms en una Samsung 40T (debería estar usando una 30T) si, ya se que estoy muy por encima del CDR de esta batería así que no quiero leer sermones porque se muy bien la ley de ohms y la seguridad. Pero en este caso la verdad no me preocupa porque tiene bloqueo que funciona perfecto (si no hubiera bloqueo no usaria). Más adelante tengo que comprar una bata de 35A y cambiar el build para no estresar y acortar la vida de la bata. Además el ramp up es lento con estas coils.
@DarthVaper Felicitaciones, muy lindo el equipo, a disfrutarlo.
Pd.: esto puede ser pasible de sancion, ya esta rozando la pornografia vaperil
Edito, ya te lo anote en el club.
@MartinSV la segunda...
️
@DarthVaper felicitaciones darth que lo disfrutes!!!
@DarthVaper a disfrutar ese tremendo mod!!!!!!
@DarthVaper Felicitaciones, que lo disfrutes! Respecto a la bata y la resis... como dice la sra del noticiero... "¿Con qué necesidad?"
Se ve genial. Buen vapeo!
@DarthVaper Ud tiene muy buen gusto, felicitaciones estimado, un lujo de equipo.
@DarthVaper espectacular amigo Darth! Que lo disfrutes! Contanos cómo funciona etc.
Abz
@DarthVaper muy lindo! Felicitaciones!! A disfrutar a todo vapor!!
@DarthVaper una belleza mi querido,felicitaciones
@Zahir Ya le cambié, lo estoy usando con el Drop en 0.22 ohms y una Vapcell 21700 azul de 30A.
Cosas a considerar, la 40T va bien para builds que no superen los 25A, la mejor es la 30T o la Vapcell púrpura de 35A pero todavía no consigo una. Como dije antes, por más que este es mi primer mech, se lo que hago.
Hay dos problemas principales con pasarse, el primero es que se estresa un poco la batería y se acorta la vida útil si le damos rosca todo el tiempo. Y el segundo y más importante es por la seguridad, en caso de pulsarse el disparo en forma continua de manera accidental e involuntaria, la batería empieza a calentar rápidamente (por operar por encima de su capacidad) llevando a ventilar y a una posible explosión. Por eso algunos mecánicos implementan un sistema de bloqueo, aunque otros no tienen. Este tiene bloqueo, por eso si se lo usa correctamente, los disparos accidentales no pueden ocurrir y por más que no se respete el CDR es relativamente seguro siempre y cuando esté bloqueado cuando lo guardamos en el bolsillo o donde sea.
@DarthVaper muchas gracias por la info tan detallada. Pienso que no solamente vale usar resis muy bajas ya que además se penaliza la autonomía. Por ejemplo, ¿qué tal un mtl bf? El equipo se ve magnífico e imagino que el bloqueo será esa perilla del frente no? Abrazo!
@DarthVaper muy lindo, felicidades a disfrutarlo como corresponde.