@fabian_ar dijo en Indice Recetas de los Foreros:
Hay que entrar a agradecer con chaleco antibalas
patan
Re: recetas de fucking heisemberg
Hola chiques consulta de las 2 recetas del video y las 3 que estan en este post https://vapeandoargentina.com.ar/topic/5398/recetas-de-fucking-heisemberg. Alguien las probo y en ese caso cual le parecio mejor? Me ahorrarian tiempo de hacer las 5 jaja mil gracias
Buenas estimado colega, un gusto conocerlo.
@shaoshao hola. Tenes que pasar por presentaciones y contarnos un poco de vos
Muchas gracias a todos , perfecto ya paso a presentarme perdon. Y bueno si alguien tiene esta info sera agredecido
@shaoshao Segundo pedido para que te presentes
g) Los nuevos usuarios que posteen sin haberse presentado primero seran avisados para que cumplan la Norma una vez, si lo reiteran seran nuevamente notificados y su post sera borrado hasta que se presenten, si insisten en su posicion seran suspendidos sin mediar mas tramite.-
Che no sean anciosos!!! Está armando una presentación de varias páginas!!! No es que está esperando a ver si alguien responde antes de tener que abrir un post en presentaciones.
@Vaporel Espero que se presente cordialmente, tengo miedo que Leo Boss se presente por décima vez...
@Lion-Zion @Leo-Boss creo que está atribulado, tiene problemas de encasillamientos de género
Está más bueno de lo habitual!! Recomineda, se arrepiente y vuelve a recomendar!! Jejejejeje
@Vaporel dijo en Heinseberg:
Está más bueno de lo habitual!! Recomineda, se arrepiente
Vapo, ahora entiendo por que @gabloo entra poco, no encuentra el predictivo..... Jajajaja, se bueno, devolveselo.
@Danny-x y eso porque no viste la cantidad de veces que tuve que escribir "atribulado" hasta que quedó bien!!!
@Vaporel dijo en Heinseberg:
@Lion-Zion @Leo-Boss creo que está atribulado, tiene problemas de encasillamientos de género
![]()
![]()
Está más bueno de lo habitual!! Recomineda, se arrepiente y vuelve a recomendar!! Jejejejeje
Jajajaja morí!!!!