@mario98 yo uso single coil claro .
Menciono el titulo, si usas el amour pro en tu casa, aunque tenga solo una bateria podés ponerle de 21700 y creo que andarias bien en cuanto a la autonomía y potencia aunque sea un doble coils como te dijeron ya antes.
Configuración Armour pro.
-
Hola gente, para los dueños de un Kit Armour Pro, actualmente lo estoy usando con la resistencia gt mesh 0.18, pero me la lee de 0.20. Me paso algo similar cuando le coloqué la gt ccell, me la leía con un valor superior. Alguien sabe que puede pasar ?
-
@Emilitto hola a mi también me lo suele leer con esas pequeñas diferencias. Tengo entendido que no lo afecta en nada cuando es una diferencia así pequeña. De todos modos ya vendrá algún otro compa que sepa y te lo confirme
-
@cristina67 dijo en Configuración Armour pro.:
@Emilitto hola a mi también me lo suele leer con esas pequeñas diferencias. Tengo entendido que no lo afecta en nada cuando es una diferencia así pequeña. De todos modos ya vendrá algún otro compa que sepa y te lo confirme
Gracias Cristina!
-
@Emilitto es algo normal mientras no cambie de valores a cada rato
-
@Emilitto Hola,,el 0.18 ohm es una estimacion digamos,,imaginate que hacen miles a diario,,ninguna sale igual y otra es que un golpe que tenga la resistencia en la manipulacion o transporte ya esta alterando esa configuracion
-
@calo1968 dijo en Configuración Armour pro.:
@Emilitto es algo normal mientras no cambie de valores a cada rato
correctouuuu.
Hacele caso a los chicos, no pasa nada, suelen variar los ohms.
-
@MartinSV @Colorados @calo1968 Muchas gracias muchachos! Tema aclarado!