@rubenL clarisimo muchas gracias
Presentacion
-
Hola buen domingo a todos, Soy Nuevo en el foro soy Ricardo vivo en Rosario . Y hace algo mas de 1 mes estoy vapeando. Tengo un vape pen 22 y quería saber por cual recomiendan cambiarlo. Saludos y Gracias desde ya.
-
@RBB68 bienvenido al foro compa!!!
-
@Tinchowild Gracias un abrazo
-
@RBB68 hila Ricardo bienvenido al foro. Yo también empecé con un vape pen 22. Para una sola bata tenes el armour pro que es muy bueno y podes ponerle 1 bata 21700 que le da una buena autonomía y para dos batas yo tengo el vaporesso luxe que también está muy bien
Todo depende de cuanto quieras gastar. Tene en cuenta que tendrás que comprar batas para tener de respaldo y un cargador externo también que es lo mejor aunque podes cargar con el USB del mod -
@cristina67 Hola gracias por responder , yo compre pen 22 para ver si me servia o no el vapeo y gracias a dios reduje considerablemente el pucho yo voy de a poco.
-
@RBB68 cuanto fumabas y con que graduación de Nico estas? Si estás bajo de Nico te cuesta más dejar por eso te lo pregunto
-
@RBB68 bienvenido al foro y al vapor , seguro que ya te acostumbraste al vapor , te sugiero por ahí uno con batería intercambiable , por ahi con 2 baterías , así tenes mas autonomía , anduviste viendo alguno que te gusto ?
-
@cristina67 con 3 de nico me dolia el pecho y la espalda , baje a 1,5 porque mezcle con uno sin nico . o seo 50 al 3 de nico y 50 sin nico.
-
@jorge_hh hola gracias por respondes , si entre el swag , pico 25 o el luxe de vaporesso. el armour pro esta lindo también. Para luego pasar al reparable.
-
@cristina67 Perdón fumaba 1 atado por día , baje a 10 ahora. Mi idea es como la dieta de apoco pero bajar .
-
@RBB68 dale que con tus ganas vas a poder
-
@RBB68 Bienvenido al foro Ricardo, felicitaciones por dejar el pucho. Un abrazo cumpa
-
@cristina67 Gracias buen domingo.
-
@RBB68 Bienvenido Ricardo !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... el que te recomendo Cristina es muy bueno, seria una buena opcion... abrazo y a tus ordenes.-
-
@El-Anticuario Gracias un abrazo
-
@venekos Gracias un abrazo
-
@RBB68 de esos que enumeraste el unico que podes llegar a tener problemas con futuros reparables es el swag que solo le entran atos de 22 mm. y pra ponerle atos mas grandes necesitarias 2 disipadores que es algo engorroso , todos son muy buenos equipos
-
@jorge_hh Gracias por tu aporte un abrazo
-
@RBB68 hola Ricardo, bienvenido al foro, gracias por unirte, felicitaciones por la decision.
Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes -
Hola Ricardo, bienvenido al foro! También tengo un vape pen 22, aunque por su potencia y baja resistencia lo uso para nubes o darle caladas a pulmon sin miedo a quemar la resistencia en una semana (de hecho, me duran un mes, o más). Para otro tipo de vapeos, uso generalmente Joyetech (tengo el exceed d19, lindo equipo; el cubox con cubis22, y un viejo ego one), todos con resistencias de 1ohm o 1,2 según el modelo. Mañana me llega un vaporesso cascade one, como alternativa al vape pen, vamos a ver! jaja
Despues, vas descubriendo qué equipo te entrega mejor relación vapor/sabor (algunos son muy buenos en rendimiento de batería, sabor, resistencia, vapor...)
Y también hay usuarios que prefieren más una cosa que otra (vapor o sabor). Va en gustos, es muchísimo más versátil el mundo del vapeo que el cigarrillo.
Mientras te ayude a disminuir, como en tu caso, gradualmente, el consumo de cigarrillos, todo suma!
Exitos! Abrazo!