@Cacho66 para el Drop, te ahorro un poco de tiempo, asi como lo hace en esta review es como mejor me funciono
https://youtu.be/rxTsGwqA8XU
Saludos compa
RDA para un V8
-
Buenas, tengo en mente comenzar a armarme algo (priorozando el sabor) como quien dice dar el siguiente paso. Me llamo bastante la atencion el DROP y querria saber si el v8 se la banca, de ser asi que tipo de resistencia deberia usar? Hay alguna forma de saber que atos se banca el v8? Muchas gracias
-
@mattzxd le podes poner cualquier tipo de atomizador. Tene en cuenta que la batería del v8 a la larga se agota y si usas resistencias muy bajas se te va a consumir enseguida. Pero si querés un Rda dale tranquilo que va como piña. Yo lo use un tiempo con el Pulse 24 y andaba espectacular.
PD: el problema que vas a tener va ser como ver el valor de la resistencia al armarlo si no tenes un electrónico -
@FernandoLP alguna recomendacion con respecto a la resistencia? algun tipo de alambre o coil pre armada?
-
@mattzxd El Drop en un stick V8 te va a andar bien, tenes que usar resistencias NI80, los ohms tiienen que estar en 0.25 a 0.35, lo unico que te puede pasar es que la bata te dure menos tiempo cargada.
-
@Danny-x muchas gracias por la info, ahora mismo anoto NI80. Onda que siento que podria sacarle mas sabor a los liquidos
-
@mattzxd a mi hasta ahora lo que mejor me resultó fueron las resistencias complejas de NI80, ojo, para mi gusto
-
@mattzxd si no tenes un mod electronico para medir las resi, podes comprar prearmadas de Dragon Coils, Alien Full NI80 a 0.24 ohms , ya viene el pack asi:
-
@FernandoLP Supongo que tu gusto ha de bastarme para iniciarme en el mundillo de los reparables. Me pedi un zeus x por aliexpress hace 20 dias, no se cuando llegara o si lo hara, por mientras quiero tener algo con el cual esperar pacientemente jajajaj
-
@mattzxd no te creas, no soy modelo a seguir para nadie jajaja. Lindo ato te buscaste, le tengo ganas a ese. El amigo @El-Anticuario hizo una revisión de ese
-
@FernandoLP Al drop o al zeus x? Como busco el post, soy nuevo en esto
-
-
Abrazo @Danny-x querido
-
@mattzxd Aca tenes el tema de la Revision del Zeus X - https://vapeandoargentina.com.ar/topic/11499/zeus-x-rta-revision-y-setup
-
@FernandoLP Abrazo grande Fer.
-
@Danny-x Gracias. La verdad que muy copado el foro
-
@mattzxd estamos para darnos una mano entre todos. Eso es lo lindo de esta comunidad, compartir y transmitir conocimientos y experiencias.
-
@Danny-x gracias Danny por pasarle eso al compa, quedate que yo me voy a torrar. Mañana se labura...
-
@FernandoLP me quedo de guardia hasta las 03.30 hs. que descanses. Nuevamente abrazo grande.
-
-