@adrianalvarez dijo en Buenas cuarenteneros como están ???:
@piders jajaja!
ya esta avanzada la entrañita y 0 accidente
IMG_20200327_204519.jpg
Susto.gif
Les quería preguntar a ustedes que están mas en el tema,como identifico un clon de por ejemplo Don Juan Reserve xq parece que me lleve un clavito jajaja
@Dante-Segovia Antes que nada fijate que en la parte de abajo de la botella diga "Chubby Gorilla" y tenga el logo del gorila.
Ahora sacale fotos de todas las vistas al envase tuyo asi vamos viendo.
@MartinSV si si tiene eso en la tapa también hay le saco fotos y subo
@Dante-Segovia por lo que se ve en las fotos parece original, por lo menos asi me parece a mi..
@Dante-Segovia estoy con Danny,,creo que es original
@Dante-Segovia lo compraste en algunas de las Tiendas de confianza mencionadas en el Foro?
@Danny-x gracias por su opinión ,lo compre en una tienda conocida pero creo que no la mencionaron en el foro ,vapetime se llama es de Resistencia Chaco
@Dante-Segovia habria que preguntarle a los compas de tu provincia si lo conocen, los arrobo:
,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.RESISTENCIA,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.
@quit0 - @nahuenanx - @Manuel-Jardon-Galassi - @gastonjara - @HayHumoEnTusOjos - @marcelo789 - @almafuerte79 - @zzantiago - @juann1 - @pmcp85 - @nicolas-pablo-leon-jaramillo - @Lion-Zion - @diegochaco - @ravasiohernan - @renzo-avalle
.,.,.,.,.,.,.,.,.,.PRESIDENCIA ROQUE SAENZ PEÑA,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.
@LucasNovotny - @richard-dek - @Dether49
,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.MACHAGAI,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,
@FabyMetal -
.,,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,
@Danny-x No, no los conozco. Solo estos:
https://www.instagram.com/vapnea/?hl=es-la
Este último también con sucursal en Corrientes.
@Lion-Zion buen dato el ultimo no lo tenia a los otros si pero nunca tienen lo que yo pido jajaja
@Dante-Segovia
Y bue, es lo que hay...
@Dante-Segovia En VapeHouse ese líquido que tienes, está $900...no creo que sea original a ese precio.
@Lion-Zion si les había preguntado a ellos también y otras cosas mas que necesitaba y para no hacer recorrer al mandado encargue todo lo que necesitaba de un solo lugar pague con código QR sin recargo fácil y rápido
@Lion-Zion lo del precio también me pareció raro y sospechoso pero booee
@Dante-Segovia Ahh pues, ¿Y ahí donde compraste hay buena variedad?
@Dante-Segovia Son precios cuidados pue...
@Lion-Zion Y tienen lo mismo que los otros y mas y otra cosa importante es que contestan rápido y con buena onda y cuando reciben cosas nuevas avisan en un grupo de whatsapp a mi por lo menos me atiende bien
@Lion-Zion jajaja te juro ojala sigan así ...
@Dante-Segovia Ahh, bien, buen dato...Y pensar que al principio compraba en "Extremo-Rock shop"...había Vape Pen 21, RDA DejaVé 25mm y unos buenos Liqua chino de Talacasto. Todo original 100% verificado.