@Steamroquet mil gracias por la ayuda.
Volviendo a mezclar aromas
-
1 litro de variantes, ando vago para las etiquetas.
-
@Cazador una buena cantidad para tener reservas!!!
por casualidad te gusta el Tribeca?? Jajaja
El último no alcanzo a entender que dice, pero calculo que debe ser algo parecido al Tribeca también!
-
@Vaporel Merengue, Vainilla Custard y Peanut.Butter.
-
@Cazador dijo en Volviendo a mezclar aromas:
@Vaporel Merengue, Vainilla Custard y Peanut.Butter.
interesante esta mezcla compa!
-
@Cazador Buena esa Juan... el Peanut es lo mas... siempre tengo, tambien la Custard... pero me falta el Merengue la que lo tiro.... la proxima lo pruebo.... abrazo amigo...
-
@El-Anticuario estoy intentando reproducir un liquido de @Colorados que me voló la peluca, pero no tengo DDL LGO.
-
Tribeca un manjar unica receta q no me canso de vapearlo, y si es el de la receta de anita es superador a cualquier otro tribeca que se vende x ahi, sin haber probado el original me encanta.
-
@Cazador Buenas. Nada que ver con el tema. Pero vos o ustedes chicos (para el que quiera participar) agitan los líquidos diariamente? O solo yo soy el boludo que lo hace? Saludos.
-
@matias-milanich Una sacudida diaria no viene mal, por q como dijo Platón, la última gota queda en el pantalón.
-
@GreenZombie Bien. Gracias
-
@matias-milanich dijo en Volviendo a mezclar aromas:
@GreenZombie Bien. Gracias
Enserio yo lo hago y leí a varios de los muchachos q le van dando una batida diaria o cuando se acuerdan claro. Es más algunos tbien lo dejan un ratito destapado para que respire... Mayormente lo hacen cuando no tiene la Nico ya incluida. Para q no se oxide vio.
-
@GreenZombie Si, la Nico la agrego un día antes de empezar a vapear y ahí sí le doy una agitada importante.
Y todos los días, aproximadamente unos 20 segundos a cada líquido. -
@matias-milanich Si siempre agito los líquidos un rato por día, para ayudar a la integración, saludos.
Y recete de Tribeca, si la de @anadaniele aunque también me gusta jugar con variantes. -
@Cazador buena cosecha para ti, Juan!!