Le pregunto al Fausto.
Recital
-
Les dejo un chivo,mi pibe toca la próxima semana en Mitos Argentinos !!!
-
@Henry que grande muchos exitos.
-
@Ultra7 chaagracias
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@Henry, Éxitos para tu pibe!!! Y babero para vos.....
-
@Henry muchos éxitos para tu pibe
-
@Henry
Que lindo Henry!! Felicitaciones!! Que le vaya lindo.orgulloso el padre.
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
Todo lo que me pierdo por estar tan lejos, es lo unico que extraño de Bayres........
Esta Ciudad es un BODRIO de aburridos.......... -
@fabiandex dijo en Recital:
Todo lo que me pierdo por estar tan lejos, es lo unico que extraño de Bayres........
Esta Ciudad es un BODRIO de aburridos..........Viste... hasta a mi me dan ganas de volver, jaja.
-
@Anitarocio dijo en Recital:
@fabiandex dijo en Recital:
Esta Ciudad es un BODRIO de aburridos..........Viste... hasta a mi me dan ganas de volver, jaja.
No a mi no me dan ganas de volver, pero si de estar un poco mas cerca, estoy muy lejos 1450 km.... Estoy lejos de todo, lo mas cerca que tengo es la cordillera (600 km) y creo que ya me conozco cada arrayán y pino que se encuentra en pie, después, todo me queda a mas de 1000 y tantos Km.
En 25 años, me maneje unos cuantos de cientos de miles de kilometros por la patagonia hacia todos lados jajajaja -
Un tema del que estan editando video oficial en un estudio en capital, cuando este lo comparto,mi pibe es el de la guitarra color madera
Youtube Video -
@Henry qué bueno, muchos éxitos, y mándale mis felicitaciones a tu pibe
-
@gbacci gracias
-
@fabiandex chaagracias
-
@Anitarocio chaagracias
-
@cristina67 chaagracias
-
Un babero para @Henry!!
Merd, merd, merd para Los Robertos Rock... a romperla!! -
-
@Enrique-Beelmann Buenisimo!!!!!! Me gusto mucho ehhh!!!
-
@Henry querido Henry, tu hijo toca de 10. los Robertos son conocidos en el under. Solo para q sepas, x q uno cuando ve a un hijo , como yo, pierde escala.
En este caso, solo quiero , como se diría en inglés , comentártelo “FYI” (for your information), la banda de tu hijo esta teniendo escala nacional.
Abrazo y q Dios te de toda la felicidad que te merezcas.
Leo
Feliz Tango, Rock & Vape!! -