@procaster Bienvenido al foro compañero
Nuevo en el Foro.
-
Mi nombre es Edgardo Nari, soy de Ceres, Sta. Fe. Hace 15 dias vapeo y espero encontrar info para mejorar la experiencia con los genios de este foro. De a poco me da curiosidad lo de la alquimia y con tiemo espero hacer recetas al igual que varios aca. Les mando un saludo a todos y estoy para ayudar en lo que necesiten.
-
@MrEle bienvenido al foro ! sentite comodo , leete los hilos de alquimia y si tenes dudas consulta !
-
@MrEle Edgardo bienvenido al foro cumpa, felicitaciones por dejar el pucho, un abrazo chamigo
-
Bienvenido Edgardo! Parece que, a la larga o a la corta, todos terminamos en la alquimia! Ayer hice mi primera tanda de prueba (despues de 4 años de vapear). Ahora, a la larga espera de maceración... Cargate un tanque, sentate tranquilo en la pc, y navegate todo el foro que es una enciclopedia! A mi me ayuda un montón. Abrazo!
-
@MrEle hola edgardo bienvenido al foro!!
-
@MrEle Bienvenido al foro compañero.
-
@MrEle Bienvenido Edgardo. Espero que te sientas comodo. Un abrazo
-
@MrEle Bienvenido Edgardo !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-
-
@MrEle Hola bienvenido.
-
@MrEle bienvenido Edgardo,,abrazo
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@MrEle Bienvenido!!!!!!
Creo que tendremos otro Cumpa con problemas con el predictivo !!!! jajajajaja "NUEVO EN EL FOTO"
-
biemvenido!!! aca te van a ayudar mucho como lo estan haciendo conmigo.
-
@fabiandex jajajaja...como modifico el titulo?
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@MrEle dijo en Nuevo en el Foto.:
@fabiandex jajajaja...como modifico el titulo?
jajajaja
No lo se, lo llamamos al @Colorados a ver si el lo puede hacer como moderador.... -
@fabiandex hace clic en los tres puntos verticales que estan abajo a la derecha en tu presentación, se despliega un menu y le das a editar, editas y le das a enviar o algo similar
-
@venekos dijo en Nuevo en el Foto.:
@fabiandex hace clic en los tres puntos verticales que estan abajo a la derecha en tu presentación, se despliega un menu y le das a editar, editas y le das a guardar o algo similar
Gracias cumpa, es para este nuevo compañero que quiere corregir su titulo
Fijate si podes asi @MrEle -
@fabiandex Ya esta Fabian..... que fino estamos... uhhhh... jaja
-
@El-Anticuario a mi me gustaba como estaba antes ! no no , fue chiste ...
-
@jorge_hh ok... lo cambio de nuevo... ja ja.. pero ponganse deacuerdo che....
-
@El-Anticuario juaaaaa