@anadaniele no, eran mayoria 810 tipo goon y el resto 510
Vaper fest Palermo - 13/7
-
-
Me di una vuelta ayer. Está bueno el nuevo lugar, bastante amplio. No tiene patio asiq parece Londres pero es cómodo. No puedo hacer review de baños y barra porq no hice uso. Bastante surtido y me gané unos cuántos líquidos en la rifa.
-
@santiago7791 gracias Santi por tenernos al tanto de las fest,,ya te instalaste en el nuevo hogar? mas tranqui? tenes mas tiempo para nosotros? ja
-
@santiago7791 y a la de hoy no vas a ir? es de 14 a 20 Hs.
-
@Colorados Un placer Colo! Mirá, de a poco, de hecho acabo de bajar de la terraza de impermeabilizar algunos lugares que voy encontrando que creo que son los causantes de unas pequeñas goteras. Ayer vino el flaco que probablemente sea el que me haga la insonorización de una pared que da a una vecina que se queja de mis alaridos operísticos. Y así, de a poco. Pero avanza. Lo de la pared va a ser una moviola importante, seguro dos findes enteros con gente laburando todo el día. Antes de ayer tuve un concierto en Facultad de Derecho que también me tenía bastante atareado.
-
@Danny-x No voy a poder Danny. Ahora salgo con mi chica a pasear un poco y después tengo que ir a ver la obra de teatro de un alumno. Si no voy se me va a poner triste y es un amor.
-
@santiago7791 tenes que cumplir con tu chica y con las obligaciones, disfrutalo y pasa lindos momentos
-
@Danny-x Gracias Danny. Feliz domingo para toda la juventud, de edad ó de espíritu!
-
@santiago7791 dijo en Vaper fest Palermo - 13/7:
Antes de ayer tuve un concierto en Facultad de Derecho que también me tenía bastante atareado.
podemos tener acceso en algun canal para escucharlo o verlo?
-
@santiago7791 cha gracias voy con la segunda Jajajaja
-
@Colorados Tengo un mini video de uno de los conjuntos del viernes (sexteto de Lucia di Lammermoor) que estaba tratando de pasar a la compu para subirlo acá pero no me deja porq es muy pesado para mandar por mail. Podría intentar hacerlo directamente con el celu.
-
@santiago7791 a mi me encantaria escucharlo,,cuando puedas vos Santi,,gracias
-
@Colorados Ahí intenté con el celu y la que no me deja es la página de VA, demasiado pesado. Voy a ver si subo algo a youtube. Gracias por el interés Colo. Salió lindo el concierto.
-
@Colorados Es pesado el archivo asiq lo subí directo a facebook. Acá va el link. Va solo la mitad del sexteto porq se acabó la memoria a la mitad...
-
@santiago7791 no me deja verlo
-
@Colorados Ahí lo puse público, fijate si ahora va.
-
@santiago7791 EX CE LEN TE, mis felicitaciones. Que vozarrones.
-
@santiago7791 no me deja,,me lleva a otro lado
-
@santiago7791 cañoooooo!!! Felicitaciones!!
-
@Colorados lo vi lo mas bien. Te paso el link del video https://www.facebook.com/santiago.vinelli/videos/10156004828151330/