@manuel-jardon-galassi dijo en Me presento y presento las adquisiciones:
el liquido que es un don juan reserve
Es uno de los mejores liquidos, por no decir el mejor !
Buenas noches a todos, soy marcelo.
Vapeo hace unos 5 años pero por cuestiones de la vida deje y volvi al pucho, pero comenze de nuevo a vapear el 2 de enero de este año.
Tengo un kangertech topbox mini y un vaptio n1 pro de 200 watts, y un ato zeuss single.
Estoy empezando con la alquimia, leo bastante.
Soy estudiante de abogacia y padre de familia, vivo en pilar, bs as.
Gracias a todos!!!
@Marcelo-Vallejos hola Marcelo bienvenido al foro!!
@cristina67 gracias! aqui estoy para quedarme y contribuir
@Marcelo-Vallejos es un foro con gente muy buena onda y que siempre te van a ayudar cuando lo necesites !
@cristina67 barbaro, todos necesitamos ayudarnos a continuar con el vapeo y eliminar el pucho de nuestras vidas!
@Marcelo-Vallejos hola Marcelo, bienvenido al foro, gracias por unirte y felicitaciones por la decision.
Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes
@Danny-x mucho gusto danny. Estoy leyendo el tema de los cristales, me super interesa, la semana que viene voy a empezar con eso, voy a tratar de conseguir fraccionado o comprar con alguien mas. Abrazo!
@Marcelo-Vallejos bienvenido Marcelo,,abrazo
@Colorados gracias! nos vamos hablando!
@Marcelo-Vallejos Bienvenido al foro cumpa, felicitaciones por dejar el pucho, Un abrazo chamigo.
@venekos Gracias cumpa! Abrazo!
@Marcelo-Vallejos Hola Marce. Muy bienvenido al foro...hace un esfuercito mas... es solo al comienzo...luego, con batería suficiente, líquido correcto, y el equipo adecuado a tu gusto...no se vuelve. Soy de Tortuguitas y tengo la empresa en Pana Km 43,5, asi que cualquier cosa que necesites, estoy a tu disposición.
abrazo
Feliz Tango, Rock & Vape!!
@Marcelo-Vallejos bienvenido al foro , sentite comodo , cualquier cosa chifla !
Hola Marcelo, futuro colega, bienvenido! Al igual que vos, vapeo hasta 4 o 5 años, habiendo vuelto al pucho por unos meses, hasta que vi mis equipos y liquids y dije "qué estoy haciendo?", y definitivamente me quedé con el vapeo. Empecé a descubrir el inagotable mundo de los sabores, y el hecho de terminar (como muchos en el foro, tarde o temprano) en la alquimia, además del cable a tierra, ahorro de guita en liquids comerciales, etc, parece que te metés más de lleno en este hábito gourmet. Hay para todo, empezar con lo más fácil, hasta animarte a hacer tus propias recetar y ser creativo con tu paladar! Abrazo!
@Marcelo-Vallejos Bienvenido al foro compañero. Bien otro de Pilar....
@Marcelo-Vallejos Bienvenido Marcelo !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-
@Marcelo-Vallejos Hola bienvenido.
@Marcelo-Vallejos bienvenido!!