@neuronasami Somos unos viejitos piolas, jajajajajaja Abrazo !
Consulta compra de equipo
-
Hola, ya me presente donde corresponde, como andan?
Les cuento, estoy por hacer un viaje a Paraguay (la triple frontera con Argentina, Brasil y Paraguay donde se consigue todo más barato debido a la poca carga impositiva de los productos.Estuve viendo de comprarme un vapeador y comenzar en este mundo, acá en Argentina los vapeadores son algo caros, mi idea es conseguir (según entiendo) algo de nivel intermedio, estoy entre estos equipos:
- SMOK STICK PRINCE
- VAPORESSO CASCADE ONE PLUS
- VOPOO DRAG 2
- VAPORESSO LUX S
Todos son kits, y no quiero comprar de inicio ya que la idea es traer 4 o 5 más para revender en Argentina. Pero no se como están en esos niveles de calidad. Que pasa con las resistencias, cuanto duran, las baterías, etc.
Muchas gracias a todos.
-
Y..... Como que no está muy bueno que traigas para vender algo de lo que no tenes ni idea, que asesoramiento le vas a dar a tu comprador? No sé, es solo una idea
-
@marchelo Vendés equipos y te molesta que traiga?
No entiendo tu respuesta, no voy a poner un local de vapeo donde tengo que saber y asesorar al cliente. El Drag 2 no es un kit de inicio, por lo que en el caso de traerlo, lo va a comprar gente que conoce del tema.
A su vez, voy a traer 4 o 5 y venderlos más baratos de lo que valen acá, por lo cual los 4 o 5 que me compren, van a estar contentos. No tengo pensado traer 100 y hacer un estudio de mercado.
Simplemente solicité un consejo en base a lo que traerían uds si tuvieran la posibilidad.
Saludos!. -
@Grey-Gus Al Smok le escaparía, los demás creo que podes venderlos bien.
Yo si fuese a vender, traería en versión mod y no en kit, osea sin el claromizador y tal vez algunos atos, ya sean RDA, RTA, o RDTAs.Saludos y suerte con el viaje.
-
@Grey-Gus cumpa a donde vas a presidente Franco??? Eso es la triple, ojo que hay mucho clon en el Paraguay yo paso bastante seguido a Alberdi y hay de todo la mitad trucho , lee el foro he instruite bien porque los paraguayos del mercadito hacen magia con la inocencia ajena . Lo mismo que te dijo Martín trae mods y Atos separado es lo más fácil de vender. Abrazo
-
@Grey-Gus dijo en Consulta compra de equipo:
@marchelo Vendés equipos y te molesta que traiga?
No entiendo tu respuesta, no voy a poner un local de vapeo donde tengo que saber y asesorar al cliente. El Drag 2 no es un kit de inicio, por lo que en el caso de traerlo, lo va a comprar gente que conoce del tema.
A su vez, voy a traer 4 o 5 y venderlos más baratos de lo que valen acá, por lo cual los 4 o 5 que me compren, van a estar contentos. No tengo pensado traer 100 y hacer un estudio de mercado.
Simplemente solicité un consejo en base a lo que traerían uds si tuvieran la posibilidad.
Saludos!.No, no vendo equipos ni contesto giladas.
-
@marchelo no te pelees con el.compa.nuevo , tal vez le interese canjear algún equipo de los que trae por esos icon rda que tenés guardados
-
@calo1968 jaaa, tengo uno guardado para vos, ahh, perdón no era un icon..
-
-
@marchelo Entonces seguí tu camino derechito amigo.
Saludos! -
@venekos dijo en Consulta compra de equipo:
@Grey-Gus cumpa a donde vas a presidente Franco??? Eso es la triple, ojo que hay mucho clon en el Paraguay yo paso bastante seguido a Alberdi y hay de todo la mitad trucho , lee el foro he instruite bien porque los paraguayos del mercadito hacen magia con la inocencia ajena . Lo mismo que te dijo Martín trae mods y Atos separado es lo más fácil de vender. Abrazo
Gracias viejo, si voy a hacer eso, leer, instruirme un poco más y traer algunas cosas. Obviamente primero me compro el mío.
Voy a la triple frontera pero con gente que va 3 veces por año, conocen los lugares donde comprar todo. Desde alcohol hasta habanos, electrodomesticos, ropa, etc.
Voy a ver que me puedo armar yo y traer un par de boludeces (literalmente un par) y venderlos.
Saludos!. -
@Grey-Gus Si vas a Ciudad del Este andá directo a Pontocom...
-
@venekos yo voy muy seguido a Paraguay, y te puedo asegurar que en los negocios buenos no vas a encontrar un sólo clon...obviamente nadie va ir a comprar nada a un vendedor ambulante jaja...Las casas de vapeo en Paraguay son excelentes, serias y tienen de todo y original.
-
@DarthVaper Lo se cumpa, por ese le pregunte donde iba, ciudad del este no es la triple frontera, es cerca de la triple frontera, yo paso a Alberdi, desde formosa que es lo que me queda cerca de mi casa y en el mercadito hay todo clon, mas vale si me voy hasta Asunción es otra cosa.