@Tatu732 ¡Bienvenido, Claudio! Que te diviertas en el foro 🙂
Me presento
-
Buenas noches depende cuando me lean y de donde sean.
Tengo 33 años, soy uruguayo viviendo en argentina desde que tengo 8 años.
Estoy por iniciarme en el mundo del vapeo, ya que antes fumaba.
Saludos!. -
@Grey-Gus Bienvenido al foro compañero, sentite cómodo de consultar los que necesites. Seria útil que nos dijeras cuanto fumas y por cuento tiempo, para poder irte guiando.
-
@Claudio-D Hola Claudio, muchas gracias!.
Por ahora no vapeo nada y dejé de fumar, fumo socialmente (cuando estoy en algun bar) poco, pero el vapeo lo probé de un amigo y me gustó.Hice un post con recomendaciones por un viaje que tengo que hacer en un mes.
-
@Grey-Gus bienvenido amigo,,un abrazo
-
@Grey-Gus hola bienvenido al foro!!
-
@Grey-Gus bienvenido al foro, gracias por unirte y felicitaciones por la decision.
Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes -
@Grey-Gus bienvenido al foro Gus, un abrazo
-
@Grey-Gus bienvenido Gus.
Feliz Tango, Rock & Vape!! -
@Grey-Gus bienvenido al foro , dale , no esperes mas ! ya viste algun kit de inicio o equipo que te gusto ? conta que tenes en vista asi te damos una mano !
-
Bienvenido! ojalá puedas decidir por un equipo para empezar, y cambiar el chip al sabor que te puede brindar un buen liquid. Unos pocos días después, ya no vas a tolerar sentir cerca tuyo olor a cigarrillo! un abrazo!
-
Buen día gente. Muchas gracias a todos por la bienvenida cálida como el vapor.
Saludos! -
@Grey-Gus bienvenido!!