@cadelrio de nada amigo
me presento
-
hola mi nombre es dayana !
-
@dayana-morales Bienvenida.... contanos cuanto fumabas, cuanto hace que vapeas, que equipo tenes, a cuanto de nicotina estas.... asi vamos sabiendo sobre tu forma de vapear y podemos ayudarte mejor....
-
@dayana-morales hola dayana bienvenida al foro
-
@dayana-morales bienvenida al foro !
-
@dayana-morales bueno yo fumaba 1 paquete de 20 por dia y si tomaba un poco mas y no me compre un kit principiante el smok pen 22 y me gustaria cambiarlo y vi uno q es el tesla terminator kit y bueno quiero saber si es bueno xq realmente no se mucho
-
@cristina67 gracias
-
@dayana-morales bienvenida al foro Dayana
-
@dayana-morales Hola Dayana bienvenida al foro, Ese equipo que decis no lo conozco, pero si queres un buen kit que te va a durar bastante, de muy buen rendimiento te recomiento el Armor Pro de Vaporesso, en facebook hay muchas paginas de vapeo que lo ofrecen, es muy buen equipo. Cualquier cosa consultalo, te dejo un video del equipo para que lo veas.
-
@dayana-morales bienvenida,,abrazo
-
@dayana-morales hola Dayana, bienvenida al foro, gracias por unirte y felicitaciones por la decision.
Esperamos que te sientas cómoda para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquila que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes -
Bienvenida Dayana al foro!
-
@dayana-morales bienvenida!!