@Colorados dijo en Medusa RDTA:
@chaka Hola Chaka,,lo tuve,,lo vendi hace un tiempo,,es un rda-rdta,,no tiene BF,,capacidad 3ml ,,sin pirex,,un ato normal
Gracias!
Buenaas hoy me aconsejaron el Faucon rdta, me dijo el flaco que eea puronsabor, lindo Ato, single coil, 2.5 ml de capacidad... que dicen ppr aca ? Alguien lo probo?
Aclaro que to fui preguntando por el Pyro V2.... pero como no lo tenian me ofrecieron este...
Abrazo a todos
@ceniza1881 dijo en Faucon rdta:
Faucon rdta
La verdad que no lo conozco, pero viendo las entradas de aire y lo lejos que están de la resistencia no me inspira mucha confianza en cuanto a ser top de sabor. Eso si, parece que tiene una campana bastante compacta.... habría que probarlo.
Puedo preguntar por que un RDTA de 2.5ml de capacidad? es prácticamente nada eso. Vas a estar recargando a cada rato.
Para mi comienza a ser rentable con 4ml para arriba (tal vez 3.5ml), pero sino, derechito a un RDA, mas sencillo, menos meón y por lo general mas barato.
@ceniza1881 me parece que lo tenia @chaka ... a ver si pasa....
@MartinSV yo pienso lo mismo es un tanque muy chico,y con respecto a las entradas de aire es verdad estan medias alejadas.... la verdad que no se.. por eso pregunto quien lo tiene... mi idea fija es el pyro v2...
@MartinSV es chico si, pero el djv tiene 2 ml y lo disfruto como chancho igual.
La mayoría de los RDTA más populares tienen tanque de 2 ML, léase Wasp Nano, DJV, Tauren, Faris...