@piders jajaajaj
No sé si DSP de leerte me inclino x el original jaja
GEAR RTA de OFRF - REVISION
-
Bueno amigos, aca les dejo esta revision de este pequeño gran ato, sorprendido mirando el registro de @Colorados veo que solo somos 2 los que contamos con el:
LO QUE TRAE
Tornilleria de repuesto, toricas de repuesto y/o personalizacion en distintos colores; algodon para los 2 primeros setups; 2 resistencias Framed Staple Clapton de 0,33 ohms Ni80 28+38x9+28+36 en poste de 3mm recomendacion del fabricante para uso entre los 40w y 55w, destornillador plano que no use porque no el de la medida que corresponde al tornillo del poste (mi opinion es que si no pones el adecuado, no pongas nada deja que me arreglo yo, pero no me hagas hacer burradas), manual de instrucciones (incluye castellano), deposito burbuja de pirex (la primer version salio de un polimero/plastico "frosted", aca la pegaron, prefiero el cristal para los depositos) de 3,5ml de capacida, el RTA que viene de serie con el deposito recto tambien de pirex y 2.3ml de capacidad, 2 drip 510 uno "frosted" con mayor diametro en orificio de subida de vapor que el negro que es de ultem, el resto de las medidas y forma son iguales.DECK Y SETUP
Y si, me olvide de sacarle foto al deck antes de empezar a armarlo, aca les dejo una imagen, bastante sencillo: gran entrada de aire que le pega de abajo a la resistencia, 4 tornillos para colocar la resistencia independientemente del sentido en que vengan enrolladas, pestaña para facilitar la colocacion y ajuste de la resistencia, el deck es elevado tipo el del Serpent SMM, y los agujeros por donde meter la mecha bastante generososSencilla la colocacion de la resistencia, eso si la que trae tiene las patas saliendo en el mismo sentido, como se ve en la foto hay que manipularla para que queden en sentidos opuestos que es como en realidad van, no cuesta nada poner las adecuadas, se estabilizo la resistencia y se coloco el algodon:
Como acostrumbro es este tipo de decks elevados, coloco el algodon tapando bien la entrada de liquidos sin que quede apelmazado y sin que toque el fondo del deposito, para que tome el liquido desde abajo, sin problemas de drenaje haciendolo de esta manera
Listo para correr:
CONCLUSIONES: Contras, las apuntadas acerca del destornillador provisto y de las resistencias, el tanque recto de 2.3ml no es opcion en este RTA, ya que para esa capacidad, con las entradas de liquido que tiene, se queda corto, va con el burbuja si o si, y nada mas
A favor: las calidades de construccion, materiales y mecanizado son excelentes, el setup es super facil, muy buena produccion de vapor y golpe, el rendimiento para ser single coil es asombroso, por eso me sorprendi al mirar el hilo del registro de atos que solo lo tenemos 2 en todo el foro, en sabor sin lugar a dudas el mejor single coil de los que tengo hasta ahora, (incluye RTA y RDA), salvo el Entheon pero apenas por encima este ultimo, la verdad todavia me pregunto que sera lo que tiene, lo ves y no te dice mucho, nada estrafalario, lo unico que se me ocurre es lo corto, (seguramente debe haber mas cosas que no advierto), pero es asi, entro timido como pidiendo permiso y se cargo a la mayoria, el que tenia alguna duda con este ato, es todo lo que dicen y mucho mas, gracias anticipadas a los que se tomen la molestia de pasarse por aca, buen fin de semana -
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@gbacci Excelente Revision Hermano!!!!!
Muchas gracias por tu molestia en contarnos tan detallada experiencia .
A Disfrutarlo!!!!!!
Abrazo -
@fabiandex gracias amigo, todavía estoy y pensando que joraca tiene, me dejó tipo
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@gbacci segun puedo apreciar en las fotos, tiene una tremenda entrada de aire, directa a la resi, parece bien grande y ademas veo que donde bajan las mechas del algodon, por dentro hay una inclinación que viene de la entrada de aire, eso le debe potenciar y distribuir el mismo a lo largo de la mecha, fijate o estoy equivocado? El ancho de la campana tambien juega un buen papel y debe tener un abovedado interesante a la salida del vapor.....
-
@gbacci muy bonito el bicho,,se notaba que era rendidor,,pienso como Fabian,,esa ventilacion interior,,circular y bastante generosa,,los atos que tienen esa pegada a la coil generalmente entregan buen sabor y dan golpe,,ejemplo el serpent 25,,el merlin mini,,el mad dog gta,,y el vapor giant v5m que es el mejor en sabor para mi paladar,,me alegro Gabriel que lo estes disfrutando
-
@Colorados te olvidaste del Ammit 25!!!!! jajaja
-
@fabiandex dijo en GEAR RTA de OFRF - REVISION:
@Colorados te olvidaste del Ammit 25!!!!! jajaja
pero ese no tiene la ventilacion en circulo,,es rectangular
-
@gbacci Muy buena revisión. Muy interesante el ato. Que lo disfrutes
Saludos -
@Colorados bueeeno sip, yo decia por la ventilación amplia por debajo de la resi...
-
@gbacci muy buena revisión cumpa, lindo ato, felicitaciones, ahora a disfrutarlo. Un Abrazo
-
@gbacci gracias por la revi!!!
Muy bueno si te gustó el ATO, está bueno cuando te pegan esas sorpresas!!
PD: que pedazo de tornillotes!!!
-
@Masterman gracias, @fabiandex @Colorados , si la entrada de aire es generosa y le pega directo bien abajo de la resistencia, Richard fíjate la entrada de líquido donde van las mechas, me hizo acordar a las entradas del ammit 25 que estuvimos comentando el otro día, drenan muy bien; las del Intake y las del Serpent SMM son circulares, estas son ovaladas, las refiero xq comparten el mismo tipo de deck elevado
El próximo setup voy a probar con poste de 3.5mm y les cuento, pienso que le podría sacar un poco más de rendimiento, si llega a ser así sería una locura, repito el que lo tenga en la mira, muy recomendable, buen finde amigos -
@gbacci Excelente Revision Gabriel..... es una ato que siempre mire con cariño.... un lujo....
PD: arriba del DB queda todo bien.... ja ja... linda pareja...
-
@El-Anticuario no lo mires más con cariño, tocalo con cariño, y queda más lindo así
De verdad que se me hacía muy petiso, y probé con el disipa, más cómodo y desde lo estético me gusta mas
-
@gbacci dijo en GEAR RTA de OFRF - REVISION:
repito el que lo tenga en la mira, muy recomendable, buen finde amigos
lo tengo en lista de deseos,,es verdad con el disipa queda muy bueno
-
@Colorados de casualidad pegué el color en los dos, y se me hacía muy petiso sin el disipa
PD: Si se da una juntada lo probas a ver que tal te cae -
@gbacci muy buena revision, gracias por compartirla.
-
@gbacci gracias por la revision, muy buena
Que lindo que queda con el DB -
De 24 y cortita campana? muy lindo y le suma mucho a la estética el disipador. Muy bueno!
-
@gbacci muy bueno Gabriel!! Felicitaciones y gracias por la reseña!