@mtunisse el goon 1.5 es espectacular y podes conseguir el clon de sxk que es incluso mejor que el original porque soluciona un problema que tiene con las entradas de aire además de ser más barato
Grupo Mesh
-
Hola, quisiera unirme a los grupos o hermandades mesh
Mi nick es williamobile y se dice que soy un loco artesano de coils y hace tiempo quise unirme a los que disfrutan las resistencias mesh.
Ayer @Burton_Vape con el Profile logro hacer algo que yo tenia en mente pero no le encontraba la vuelta. (Al parecer no era el unico loco)
Bueno.. el tiene un profile, y como hago para el Drop Dead? La solucion fue poner mas gasa
Conclusion..Mucho vapor, mucho sabor.. y bruto golpe.. en 3 caladas seguidas me hizo toser un poco.
-
@BadPlump jajaja.. si.. podria ser anti mesh.. tiene mucho golpe y mucho sabor.
Valores son:
Hilo 25ga
0.66 ohms
65 watts
6.59 volts
9.86 amps
Serpenteo 3 -
@Williamobile Jaja, es una cosa extraña pero parece que anda! Veo que le tuviste que meter un chorizo de gasa, lo mismo que en los atos con mesh.
Abrazo -
@Masterman si.. menos mal que tenia gasa jaja.. por que con algodón no se cuanto le entra.
Encima el profile tiene una cerámica y el mio un pileton -
@BadPlump Que yo sepa kanthal es Ni80 (niquel 80 cromo 20). Kanthal es solo la marca
Nota. Desde ayer hasta hoy lo sigo usando..
-
@Williamobile Willi... el Kanthal es Cromalfe.... NI80 es otra cosa...
-
es como dice @El-Anticuario agrego esto para despejar dudas.
Kanthal es una aleación compuesta principalmente por hierro y cromo (20–30 %), aluminio (4–7,5 %). Kanthal fue desarrollado por Hans von Kantzow en Hallstahammar. En el año 1931 la compañía Kanthal AB inició su fabricación. El nombre "Kanthal" está compuesto de Kant-zow y Hal-lstahammar. La aleación tiene la propiedad de soportar altas temperaturas manteniendo una gran conductividad eléctrica. Por esto, es frecuentemente usada en hornos.
La resistividad eléctrica en temperatura ambiente de, por ejemplo, Kanthal A-1, es igual a 1.45 Ω·mm²/m (1.45·10-6 Ω·m), y es mayor por dos órdenes de magnitud que la resistividad del cobre. En 1400°C la resistividad se incrementará en 5%.
-