Vapeo vs bronquitis/gripe

• Buenas gente linda!!
    Tengo una pregunta de discusión y de prueba y error. Anduve con bronquitis y ya estoy saliendo pero me estoy muriendo por vapear(tipo vicioso) alguno estuvo en una situación similar y le dio al vape sin asco o se aguantaron? Segun los medicos dicen que te hace peor erc etc.
    Bajo sus experiencias que dicen?

• Cristaleros Flavor Chasers

@Victor86 le podes dar si queres , puede que tosas nomas , trata de moderarte

• Moderador

@Victor86 en un estado gripal o posterior hago lo mismo que cuando fumaba, vapeo poco, solo lo necesario para calmar la ansiedad. Una vez bien vuelvo a vapear normal.

• Gracias chicos, yo cuando fumaba y estaba asi ni lo tocaba al cigarro mas q nada por el sabor/olor que me quedaba. Pero el vape es distinto hasta diria que te abre los pulmones Jajja.

• @Victor86 Ojo victor vapear podes vapear, no te va a joder, pero lo mejor es que no le des mucho hasta que estés curado, porque el vapor genera mucha humedad que facilita la colonización Bacteriana, mas si empezaste a vapear hace poco, porque hay muchas cambios a nivel respiratorio y medio interno los primeros meses que estas sin fumar que también facilitan la colonización por distintos agentes y te hacen mas propenso a algunas patologías respiratorias.
    Edito: No se trata de nada malo, pero el cuerpo trata de volver a la normalidad (Poscigarro) y lo mejor es darle una mano👍🏼 👍🏼 👍🏼

• @venekos gracias por la respuesta idolo! Hace un año q no fumo y vapeo hace lo mismo pero tambien hace el mismo tiempo q no me enfermo ajaja. Pero por lo visto hay que bancarsela un poquito. Gracias de nuevo

• @Victor86 genial cumpa 💪 💪 💪

• @Victor86 Después de 15 días recién se me esta yendo un refrío/congestión/rinitis/bronquitis/tos y las demás plagas de Egipto. Cuando fumaba, en un estado así igual fumaba lo mínimo para calmar el mono, ahora le dí al vapor y no notaba que me hiciera mal, no vapeaba demasiado simplemente porque no tenía más ganas.
    Lo ideal sería no meter nada extraño en los pulmones, pero la nicotina es un monstruo grande y pisa fuerte...
    Saludos

• Cristaleros Flavor Chasers

@BadPlump dijo en Vapeo vs bronquitis/gripe:

@Victor86 dolor de garganta -> vapeo moderado -> un whisky a la noche (ojo, con miel eh!) ... listo problema resuelto 🙂

o dos si es muy fuerte , por lo menos te olvidas por u tiempo ...

Log in to reply

Publicaciones Similares