Ayudenme vapeadores!

• Buenas gente, estoy buscando un cargador externo que sea BUENO, busco algo de alta calidad, el que tenia yo ayer se me rompio y no quiero pasar por lo mismo.

Alguien sabe donde puedo conseguir? En tienda vapor los nitecore estan TODOS agotados.

O si tienen una recomendacion tambien la escucho

• Moderador

@fortinero22 este es bueno, funciona con una fuente de 5V 2 amper.

• @Danny-x gracias! Sabes que modos tiene? solo carga o tiene algun modo mas?

• Moderador

@fortinero22 Creo que es solo para cargar, te copio lo que dice la publicacion. Ahora busco info en la pagina oficial y te comento.

PROSHOP - Mercadolider Platinum con más de 260.000 operaciones concretadas. Contamos con tres sucursales abiertas al público en Capital Federal ubicadas en puntos estratégicos (Microcentro, Belgrano y Caballito).

Cargador cuádruple inteligente de pilas
    Excelente cargador para pilas recargables AAA, AA, 26650, 18650, 14500, 10440, entre otras.
    Cuenta con detección de voltaje y corte automático. En el caso de pilas 26650, solo carga de a dos debido a que no entran las cuatro.
    Cuenta con conexión USB para que puedas conectarlo a un cargador de pared como el de los celulares o tablets y con una salida USB por si se desea usar a su vez para cargar otro dispositivo como un celular o tablet.
    Todos nuestros productos son importados de forma legal, homologados para cumplir con los estándares de nuestro país y cuentan con 6 meses de garantía ante defectos de fábrica.

Tenemos tres sucursales en CABA

• Sucursal Centro: A una cuadra del Obelisco, de lunes a viernes de 10 a 18:45hs.
    • Sucursal Belgrano: Cerca de Av. Cabildo y Monroe, de lunes a viernes de 10 a 18:45hs y Sábados de 10 a 17:45hs.
    • Sucursal Caballito: Cerca de Av. Rivadavia y La Plata de lunes a viernes de 10 a 18:45hs y Sábados de 10 a 17:45hs.

• @fortinero22 te comparto este hilo donde una cumpa pregunto lo mismo, https://vapeandoargentina.com.ar/topic/13892/cual-me-recomiendan/2 , espero te sea de ayuda abrazo

• Moderador

@fortinero22 Baratito y para salir del paso....

• Moderador

@fortinero22 ahi lei, es solo para carga, ademas puede servir como power bank tine salida USB.

• Hola. Cómo va ? Yo hace un par de días a tiki vapers de Lanús. Esta en face. Le compre un nitecore i2 a 1300. Tenía otra marca más barata en ml pero este me quedaba cerca. Jajaj

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 8
  • 9
  • 11
  • 7
  • 1
  • 18
  • 14
  • 3