De todos los atos RTA que tengo, el zeus es el que da mejor sabor. Y ES RECONTRA SUPER LIMPIO, no te deja una gota en el mod. Lo bueno que tienen los atos de entrada de aire superior, como el Intake. Con esos dos atos el Zeus Doble y el Intaque Single, tenes para toda la vida. Pero la esponjitis es brava!!!!!!
Llegó la tarea para el fin de semana!!!
-
Buenos dias, les presento mi 1er RTA, ya ha sido bautizado Apollo (por la pelicula Rocky)....
Y la tarea es armarlo, probarlo, etc...cualquier cosa molesto gente!!!!
-
@Cacho66 Felicitaciones por el Apollo, dale tranqui y mira alguna revision de como se arma, lo vas a disfrutar mucho.
-
@Danny-x Gracias!! ya tengo algunos videos guardados en la pc de casa...porque aca en el trabajo ta complicado...hasta para abrir la caja del ato!!!
-
@Cacho66 si te entiendo, a mi me pasa lo mismo cuando recibo algo en el trabajo, me mata la ansiedad, no veo la hora de llegar a casa para abrirlo tranquilo. Uffff.
-
@Cacho66 Hola. Excelente compra. Acordate de probar que las resistencias no toquen la campana antes de poner algodón.
Saludos -
@Masterman Si, mas que grabado me quedo tu consejo!
-
Felicitaciones compa!! Es muy bueno este ato,lo tengo y la verdad no me puedo quejar.... lo que te podría comentar es que después de armar el setup y antes de recargarlo por primera vez le cierres la entrada de aire por completo y lo dejes un par de minutos sin la tapa de arriba,por que es probable que te tire un poco de líquido abajo,eso me pasaba siempre que le hacía nuevo setup y así lo evito... después de eso ya recargo normalmente y no te pierde una gota nunca.
-
Medio escondido, le acabo de sacar la base para conocer el deck....MIERCOLES QUE SON COSAS CHICAS!! Tornillos, postes, resistencias, entradas deliquido y aire! Ahora comprendo bien el tema de las lupas, voy a tener que conseguirme una!!!!
-
Felicitaciones por el Apollo!!!
Si si son chiquitos!! Por algo en la revisiones dicen vamos al "modo macro" jejejejeje
-
@nico-arg vos decis despues de colocar resistencias y algodon, mas alla de estabilizarlas, le coloco algo de liquido a las resistencias, con entrada de aire cerraday sin la tapa, tipo como se hace con las resis comerciales, eso de dejarlo que se embeba el algodon?
-
@Vaporel si, el "modo macro" lo entendi al toque, pero nunca me imagine que era taaan macro!!! Igual ya vengo medio entrenado, he cambiado botones, placas madres, parlantes y microfonos de celulares (modo Hobbista)
-
Yo tengo ese ato y es bastante chico, hago resistencias en poste de 2,5 para no tener problemas con la campana
-
@enrique-piazzi Gracias por el dato, lo voy a tener mas que en cuenta!! un abrazo!!
-
Lo bueno es que te permite mirar por arriba una vez puesta la campana para ver como queda
-
@Cacho66 cuando ya lo tenés cerrado para ponerle líquido. En la primer carga digamos
-
@enrique-piazzi eso me di cuenta cuando le saque la base!
@nico-arg es lo que entendi entonces!Gracias muchachos! Cualquier problema los molesto por aqui!!
-
Gente, una consulta: el proveedor me mando 2 tipos de resistencias:
Marca: Chino (Fb: Chinovape)
Modelo: Fused Clapton x3
Core: 2x0.35 Ni80
Wrap: 0.10 Ni80
Ohm: 0.50 c/u aprox
Guia: 3mmMarca: Chino (Fb: Chinovape)
Modelo: Alien x3
Core: 3x0.40 Ni80
Wrap: 0.10 Ni80
Ohm: 0.24 c/u aprox
Guia: 3mmHay alguna diferencia en si, sea Alien o Clapton? Mas alla de las vueltas, material, diametro del core....no sabria con cual comenzar
y lo tengo que decir de nuevo: MIERCOLES QUE SON PEQUEÑAS!!!
-
@Cacho66 felicitaciones que lo disfrutes!!
-
@cristina67 Gracias! Voy a aprovechar el finde para ponermanos a la obra con lo "artesanal" o "reparable"!!
-
@Cacho66 es algo muy lindo el primer rta..como dicen aquí en el foro "es un viaje de ida"