@danny-x jaja, por eso hace 3 dias no teniamos comunicacion con Normando, esta en la sala de servidores haciendo reconecciones y reemplazando procesadores... va fotito reciente... 😱
0_1538749383222_normando.jpg
Vamos ARGENTINA Mañana...!!!!
-
Si te gusta ver transpirar la camiseta...
Si te gusta ver un equipo que deja todo en la cancha...
Si te gusta ver un equipo con HAMBRE DE GLORIA...
Si te gusta ver tipos que no temen romperse un hueso en una jugada....
Si te gusta ver Gladiadores en un Coliseo...
Si te gusto la pelicula "300".... entonces mañana todos con estos muchachos.....VAMOS JAGUARES CARAJO !!!!
El encuentro final comenzará a las 4.35 del sábado en nuestro país (las 19.35 en Christchurch) en el Orangetheory Stadium, con transmisión en directo por ESPN 2 y ESPN Play.
-
-
@Lion-Zion ¿perdon?... pensaste que hablaba de "otra seleccion"... ???... ja ja ja...
-
@El-Anticuario 04.35 Hs? es AM? deciles que si no me despierto que empiecen a jugar tranquilos, en mi sueño los voy a estar alentando.
-
@Danny-x me levantaba a las 5 de la matina para ver a los muertos en el Mundial de Japon/Corea.... mira si no me voy a levantar para ver a estos Guerreros... estos Berracos... estos Patriotas.... ja ja ja...
-
@El-Anticuario
Pa' que te voy a mentir, La verdad que no, eran tantos epítetos positivos y alabanzas, que no podría tratarse de esa otra "selección"...Eso, o la AFA te había habilitado un par de Intakes de "cortesía"
-
@Lion-Zion jaja ja.... soy incorruptible Lion....
PD: dos Jugger mini podrian ser... ja..
-
@El-Anticuario
aahh buee, o sea... "Sí, sí....Pero NO" como decía un profesor que conocí.
-
@El-Anticuario hoy le voy a hacer el aguante a Vapeando con Anita (@anadaniele) como siempre, mas siendo la ultima emision por que corta por vacaciones, depende la hora que termine, mañana tratare y hare el esfuerzo para despertarme y verlo desde la cama.
Vamos Jaguares CARAJO....
-
@Danny-x Anita termina despues de las 24 hs..... ahi te pones a hacer un Honey con coco y algun setup... cuando te queres acordar son la 4:30 hs.... segui de largo Danny... ¿donde quedo esa juventud che?.... ja ja
-
@El-Anticuario no se donde quedo la juventud, vos sos mas chico, por algo te digo hermanito menor. Jajajaja.
Acordate que Jason toma demasiado frio estos dias arriba de la terraza y necesita descansar bien para recuperar fuerzas para el dia siguiente.
-
-
@pablogiaimo Bueno... era la idea... ja ja....
-
@pablogiaimo
Era muy bueno para ser real estimado. demasiado utópico...
-
@Lion-Zion dijo en Vamos ARGENTINA Mañana...!!!!:
@pablogiaimo
Era muy bueno para ser real estimado. demasiado utópico...
-
Voy a llamar al amigo Juan ( @Cazador ) para que me haga la segunda.... parece que no tengo quorum.... ja ja... VAMOS JAGUARES CARAJO !!!!
-
@El-Anticuario
Bien anti! Mañana firme arriba a las 4.35.
La gente no toma dimensión del logro de estos muchachos....
Lo que trato de explicarles a mis amigos es que lo que pasa con jaguares es como si una equipo de la liga nacional de basquet este jugando en la NBA y haya llegado al a final. Es algo impensado no? Bueno estos pibes lo lograron.
Esta quien diga que no es justo, que los jaguares son casi un espejo de los pumas, y que el SupeRugby es una liga de equipos no de selecciones pero bueno.... cuando los primeros años nos pasaban por arriba no decían nada no?En fin, vamos Jaguares mañana! a llevar el rugby argentino cada vez mas lejos!
-
@El-Anticuario pensé que se trataba del "otro" encuentro en el que soy absoluta minoría en este foro .
-
Lo pense mejor, voy a estar haciendole el aguante a los Jaguares, ponen garra, y no se guardan nada, no son pechos frios como otros seleccionados..
Upps, me equivoque de imagen, ahora va la que queria poner.
-
@motonauta No se de que hablas Fran... ¿hay algun otro partido mañana?... ja jaja...