@Wuppertalman Hola, muy bienvenido al Foro, un abrazo !!!
Presentación
-
Hola soy Leo llego acá buscando resolver algunas inquietudes solo que es respecto a un vaper herbal.
-
@bkman buenas bienvenido!!!
Acá solo vas a encontrar y te van a permitir hablar de vaporizadores que funcionan con e-liquids....
Nada de botánica ni nada "natural".Si estás buscando info sobre cómo aromatizar tu casa con orégano o romero acá no vas a encontrar na de na de eso.
-
@Vaporel vaya que me confundiste, de igual forma voy a seguir por acá es lo que me interesa y desconocía, al vapo que me refiero es un pax2 ( cannabis, lavanda, manzanilla,etc)
-
@bkman creo que tú pregunta y mi respuesta están muy claras las dos.
Son aparatos distintos y para otros usos y por los que vos consultás no son la temática del foro y tampoco están permitidos los temas o conversaciones sobre esos dispositivos.
-
@bkman Hola... mira, aca no hablamos de vaporizadores de hierbas, asi que todo lo referido a ese tema buscalo en otro lado... todo posteo que hagas referido a tema hierbas (cannabis u otras) sera borrado... lee las Reglas del Foro en el Punto 1° Inciso e)...
https://vapeandoargentina.com.ar/topic/9229/reglas-de-convivencia-del-foro
este es un Foro de Ex fumadores de tabaco que intentan alejarse de esa adiccion. Si sos o fuiste fumador podes quedarte pero no hagas mencion de Vaporizar Hierbas. Gracias y cualquier duda podes consultarme.-
-
@El-Anticuario Y VISTOS: Atenta la presentación a despacho, y de lo que se desprende del art. 1° inc. e) del Reg. Foro VapeandoArgentina, y toda vez que la temática se aparta del objeto de autos, RESUELVE: Hágase saber al peticionante que deberá concurrir por la vía correspondiente. Certifíquese por Secretaría la presentación, y téngasela por observada en caso de reincidencia para futuro desglose y devolución. Notifíquese.-
-
@procaster Si lo decis como chiste lo acepto... si el sentido de lo que pusiste es que "me pongo la gorra" no te lo acepto, el foro tiene reglas y nosotros estamos para hacerlas respetar.... bastante quilombo tenemos con la prohibicion de venta y con eso de que los menores de edad lo toman como una moda y bla bla bla como para sumarle que ademas sirve para consumir estupefacientes... despues no nos quejemos cuando prohiban hasta el uso de vapeadores..... ya estamos cerca de que la simple regulacion de la ANMAT pase a ser una Ley Nacional... con lo cual se complicaria aun mas para conseguir equipos ya que no es lo mismo infringir una regulacion que una Ley... asi que lo mejor es actuar con inteligencia y mantenernos al margen de cosas como el cannabis....
-
@El-Anticuario Era claramente un chiste, si afecta el foro, o su lectura, borrá el post. Se me disparó redactarlo así cuando citaste el punto e inciso del foro, y le dí esa redacción tipo expediente. Si creés que puede generar algún problema, eliminalo. Mil disculpas. Un abrazo!
-
@procaster Tranquilo... no pasa nada, como hace poco que estas en el foro no sabia para donde iba la chanza... ya te ire conociendo..... te mando un abrazo y disculpá si te molesto algo de lo que puse, nada es personal.... a tus ordenes.-