@Williamobile dijo en Me presento!:
@juampialgarra bienvenido
Muchas gracias bro!
Hola buenas noches excelente comunidad mi nombre es Gonzalo me inscribí en el foro por qué bueno las razones son obvias soy parte de la comunidad del vapeo ahora así que acá uniendome como un hermano más,
Vamos un poco más derecho al lío tengo 26 años antes fumaba hasta 1 atado y medio por día de cigarrillos hasta que un día dije basta el médico me dijo que estoy muy complicado que si no lo dejaba al cigarrillo iba por mal camino...
Me decidí a introducirme al mundo del vapeo y mié... Que es excelente lo que se puede hacer es un mundo sin fin de exploraciones me uni en busca de apoyo y ayuda dentro de 6 meses voy a ser papá por primera vez eso es lo que me está impulsando a tratar de llevar adelante el proyecto quick e-liquids caseros para el público pero antes de llegar a vender quiero llegar a la excelencia de los líquidos importados así que vamos a ver cómo va el proyecto trabajo 8 horas por día en una estación y luego trato de ir haciendo líquidos estoy juntado, vivo en zona oeste (la matanza).
Así que hasta ahora es lo que me sale más adelante irán sabiendo más de mi con el pasar del tiempo y si sale juntada vapeadora intentaremos de estar en esa tambien
Esta es mi humilde presentación chicos disculpen que no soy muy expresivo
Los saluda atentamente dr.quick
@dr-quick felicidades..felicidades por todo primero porque va a ser papá y después por vapear y tu salud. Éxitos en todos tus proyectos
@dr-quick hola Gonzalo bienvenido al foro y felicitaciones por que vas a ser papá y también por haber dejado el pucho
@dr-quick Bienvenido al foro cumpa, felicitaciones por dejar el pucheli y por el pichon en camino. un abrazo chamigo
@dr-quick bienvenido Gonzalo,,un abrazo
@dr-quick Bienvenido Gonzalo !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-
@dr-quick bienvenido al foro , sentite comod , cualquier consulta chifla !
@dr-quick hola Gonzalo, bienvenido al foro, gracias por unirte y felicitaciones por la decision.
Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes
@dr-quick Bienvenido al Foro
Bienvenido Gonzalo! Felicitaciones por la futura paternidad, haber dejado el pucho (ojalá nunca siento el olor el bebé en su casa), y haberte venido para el mundo vapero. Exitos con la alquimia, yo recién empiezo y me siento un campeón (?) Ponele
@dr-quick bienvenido dottor!!