Consulta

• Bueno como les va muchachos hace 6 meses empezé a vapear a tal punto me gustó el mundo del vapeo que hoy en día fabricó mis eliquids tanto para mí como para vender a los que me pidan de mis conocidos el punto es el siguiente uso as esencias de sabores creativos y la base de sus productos hoy un amigo mío me hizo probar líquidos que son importados y el sabor que le vapie era un elixir de elixires y me dijo que a los líquidos de afuera le ponen un componente más para que el sabor resalte de esa manera, alguno tiene idea de que componente más aparte de la base y las esencias que es lo que falta que haga ese estallido de sabor en a boca? Mi amigo me dijo que es un componente caro y me dijo es parecido a los cristales pero no es eso.
    Si alguno me puede dar una mano se lo agradezco y si alguno probó las esencias clones de panoramix que me diga si funcionan bien.
    Gracias!!!!! Buen vapeo a todos!!!!
    Próximamente veremos si sale De.Quik a las calles!!!

• Moderador

• Hermandad Serpentaria

@dr-quick hola. Tenes que pasar primero por el tema presentaciones y contarnos de vos

• @cristina67 hu disculpen chicos entre al foro y quise publicar por qué estoy caminando por las paredes sin leer antes disculpen perdón ya voy para allá

• Moderador

@dr-quick Hola Gonzalo... en primer lugar dejame preguntarte si no te parece poco tiempo en el Vapeo (6 meses) para hacer liquidos para vender..... el tema de alquimia es prueba y error ademas de mucho tiempo de practica y de tenerla super clara con lo que haces... si algo te sale mal y los vapeas vos te jodes vos... pero si lo vendes estas jodiendo a otros y eso no esta bien... ahora te pregunto... ¿quienes son "sabores creativos"?... ¿hacen aromas de reposteria?... ¿estas usando esos aromas para tus liquidos?.... ¿el pg y la vg que usas son grado USP?... ¿que tiempo de maceracion le das a tus liquidos?...

• Fuera de grupo

@dr-quick , perdoname si mi texto te parece duro pero es algo que vengo leyendo desde hace tiempo en el foro , cualquiera que tiene poca y nada de experiencia en el tema alquimia se quiere tirar a ganar dinero con un " emprendimiento" haciendo líquidos y vendiendo , pensas que lo que vos mezclas los otros se lo meten en los pulmones ? un buen liquido necesita mas o menos 60 días de maceración , si pienso que tenes 6 meses de vapear y digamos que a los 2 meses comenzaste a hacer tus líquidos , recién tendrás 2 tandas listas y bien maceradas , por lo que veo , sabores creativos son esencias para la industria alimenticia no para vapeo , y en este caso me adhiero a @El-Anticuario que tipo de VG/PG y Nico , estas usando , cuanto tiempo estas dejando macerar ? , no es mala onda lo mio , es que no quiero leer devuelta esas noticias en los diarios que tanto nos molestan a los vaperos , te sugiero que te empapes mas , ( mucho mas ) del tema antes de 1.) hacer líquidos para vos y 2.) hacer líquidos para vender , porque si envenenas a alguien , no la vas a pasar realmente muy bien .
    no quiero sonar duro con mi texto , pero pensemos en la salud , nuestra y de los que nos rodean , que por eso comenzamos a vapear

• @jorge_hh hola Jorge antes de lanzarme a hacer los líquidos para mí primero le pregunté al amigo del que distribuye las esencias la glicerina y el propilenglicol son USP las esencias son echa con propilenglicol yo vengo vapeando y quedan ricos yo dejo macerando 45 días no sabía que eran 60 mala mía, ahora dónde puedo comprar líquidos de esencias especiales para vapeo por qué las esencias de panoramix son echas con propilenglicol también, sí podés instruirme en el mundo de la alquimia de vapeo te pido ayuda.
    Los líquidos que hago son al 70% de glicerina vegetal (la que es muy dulce) nicotina es la de panoramix y el propilenglicol (30%) teniendo en cuenta la Nico que está echa con propilenglicol y las esencias que están echas con propilenglicol.
    De no estar en lo correcto te pido ayuda

• Moderador

@dr-quick las escencias que usas... ¿quien las hace?...¿son de reposteria?...

• @El-Anticuario hola le pregunté al que la distribuye y me dijo que se pueden usar para vapear son de grado alimenticio

• Moderador

@dr-quick Sin son estas no sirven... son para reposteria...

para vapeo usamos aromas especiales, superconcentrados, y que no se degradan facilmente con la temperatura.... de marcas importadas como TPA, Capella, Flavorah.... tampoco aromas extraidos de forma casera.... hay que tener cuidado con eso.... los aromas de reposteria van al estomago y este tiene acidos que te protegen.... los de vapeo van derecho al pulmon sin filtro.... no es lo mismo....

• VA Mardel

@dr-quick ojo que una hamburguesa también es de grado alimenticio y eso no quiere decir que se pueda vapear......

Medio bruta mi comparación, pero creo que sirve para que se entienda que una cosa no es lo mismo que la otra.

No sirve que sea grado alimenticio, tiene que ser apto para vapeo.

Esto no va a tracto digestivo, va al tracto respiratorio, ojo con eso!!!

• @El-Anticuario dónde puedo conseguir esencias de tpa??? Voy a empezar a usar esa

• Hermandad Serpentaria

@Vaporel Hola, yo quiero poner una cancha de paddle y como soy un tipo moderno, concesionaria el bufete para hacer piyama party, el tema es que por la mañana tenemos una destilería de eliquidos y los dejamos macerar en el baño, si algun pibe de las fiestas de la noche se le da por tomarse un frasquito con 12 de Nico, vos decís que le puede pasar algo???

• VA Mardel

• Moderador

@dr-quick En primer lugar quiero agradecerte por entender lo que te dijimos y no cerrarte en la tuya... eso habla bien de vos..... fijate el hilo que te paso Vapo y cualquier duda consulta que desde aca te damos una mano....

• @El-Anticuario no haber encerrarme en lo mío no soy un novato para hacer líquidos lo que si me gustaría saber un poco más sobre las esencias de tpa me gustaría poder hacer un lindo emprendimiento vendiendo vida y sanidad y no veneno yo ya sé que soy novato como ya me lo mencionaron antes trato de hacerlo con amor y que eso se note por eso ante cualquier duda disculpen si soy muy preguntón es que no quiero cagarla es simplemente eso y el día de mañana cuando alguien pruebe un líquido mío diga "hu que buen líquido loco" simplemente eso disculpen mi ignorancia chicos no fue de mala onda fue solo falta de información y práctica les pido disculpas.

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 6
  • 8
  • 24
  • 14
  • 78
  • 9
  • 22
  • 13