@fernando-ariel 😂😂😂era una patada de caramelo jajaja
Una preguntonta
-
Buenas queridos les hago una consulta, las Sony vtc6 dicen q tienen 15a de descarga? Si las uso en un mod doble batería sería 30?
-
@goncho creo que depende si están en paralelo o en serie, de una forma se aumentan los miliamperios y de la otra se aumenta la capacidad de descarga, pero reitero... CREO.
-
@MartinSV graxx
-
@goncho Depende mucho del mod.
Si es mecanico hay que ver si esta en paralelo o serie.
Si es electronico puede variar segun necesidad.Igual recomendacion es no superar los 20A aunque muchos lo superamos y descargamos la bateria rapidamente.
-
@Williamobile ahah, las uso en un aegis leyend, pero mi duda era por q estaba vapeando con unas resis de 0.20 y me marcaba en el display que estaban en 18 amo entonces era mi duda si dicen 15 y estoy a a 18 si pasaba algo
-
@goncho no pasa nada, la electrónica del mod se encarga de no estresar (o de hacerlo lo menos posible) a las baterías y de protegerte ante cualquier eventualidad.
-
@goncho No pasa nada .. Generalmente esos problemas aparecen cuando vapeas con 0.12 ohms o inferiores.
-
@MartinSV ahaha bien, entonces podría usarlas tranquilamente en un istick de una sola bata a la misma resi, tendría q tener cuidado en un mecánico
(No uso ni pienso usar x el momento) -
@goncho para mecanicos (el dia que los quieras usar) tenes que usar VTC5A o Molicl P26A, son batas de 25 amp. y la resistencia tiene que estar dentro de los 0.18 a 0.22 ohms.
-
@Danny-x ahah si había leído que usaban las vtc5, igual el día q pretenda usar mecanicos tendría q ponerle a leer e investigar mucho jaja pará el electrónico leí mire videos cómo 4;meses antes de decidirme!! Otras las mijxo o elfest q dicen igual 30 o por ahí no son muy buenas?
-
@goncho en electronico uso MXJO, VTC6, VTC5, LG H2, IMREM, como te dijeron los compas la electronica del mod se encarga de protegernos.
En los mecanicos lo que hay que tener en cuentas es el CDR de la bateria, es el maximo de descarga continua para no estresarla.