Venden tpa, pero los solubarome no te los recomiendo.
Que aromas o clones me recomiendan?
-
)Hola foreros! Como andan?? Espero que muy bien!
Como buen aprendiz estoy tratando de buscar buenas opciones y tratar de buscar los mejores aromas para no equivocarme en la compra y pedir alguno que no sea muy bueno... y a la vez tratar de entre los ricos tratar de comprar los mejores. Se que pasa por gustos personales pero los ricos son ricos.. creo que no hay vuelta que darle.
El proveedor es german, uno de los recomendados por el foro!
gracias!(No estoy pudiendo subir las imagenes)
-
@Gabriel-Penovi Vas a probar con clones, monoaromas o vas a hacer alguna receta?
Edito: las fotos desde el Celu o la PC?
-
@Danny-x la verdad no se.. los que queden mas ricos.. podria comprar algunos clones y algunos monoaromas.. como mucho una combinacion de 2 para no complicarla tanto, recien estoy empezando..
Los clones son muy precidos?
Ni bien pueda subo la lista desde la pc -
@Gabriel-Penovi cumpa que te gusta, tabaquiles, frutales, postres, acidos, mentolados etc. sino es imposible darte un buen consejo
-
@Gabriel-Penovi Clones que me gustaron, Lucky 13 - en casa me fijo la lista del resto que probe y te los menciono.
Despues decinos mas o menos cuales son tus gustos para ir diciendote.
-
@Danny-x dale gracias danny! Por lo general soy mas de los frutales, simples, frescos, tambien me gustan los tabaquiles o algun aroma intenso para variar !
-
@Gabriel-Penovi Tabaquil hay uno de Maiwei, no recuerdo bien el nombre, creo que es Captain, lo preparo al 10%, despues te lo paso, me tiene mal el aleman, Jajaja,
Frutal te paso uno receta
Strawberry Summer
Strawberry Ripe 10% (TPA)
Cotton Candy 2% (TPA)
Doble Chocolate Clear 3% (TPA)
Ice Mint 2% (MW)
Si no te gusta el dejo de la menta fria la podes obviar. -
@Gabriel-Penovi el asap grape y el pink lemonade la rompen mal! Con esos no le vas a errar. El asap es de uva aunque no empalaga, tiene como un toque amargo, espectacular. El pink es fresco, pero no te destruye la garganta, limonada con toques de frutilla o alguna fruta similar, delicioso.
-
@Danny-x gracias danny! Siempre aportando!!
Los que quieran compartir monoaromas o algun aroma en espacial tpa les agradezco! -
@venekos prefiero frutales!!
-
@MartinSV michas gracias martin!
-
@Gabriel-Penovi dijo en Que aromas o clones me recomiendan?:
@MartinSV michas gracias martin!
di nadis!
(ya se soy un idiota)
-
Hola como estas.... te transmito mi experiencia... le compre a Sakura Alquima una buena cantidad de Don Juan, Tribeca y RY4 Double (TPA)..... son demasiado ricos.