bateria 21700?
alguien sabe quien tiene a buen precio para mech?
Consulta sobre bata
-
Hola gente. Tengo una bata que no se por que razón (no se me ha caido) esta como un poco hundida. Y como me da miedo el tema de las baterias les paso dos fotos para que me digan si eso me puede traer problemas . Es la bata de la derecha
-
@cristina67 Hola. Es como que algo la apretó y hundió un poco. Tengo una así por una caida; yo no le veo problema.
Saludos -
@cristina67 en teoria no habria problemas, en que mod las estas usando? es probable que se haya hundido un poquito por hacer presión con el contacto del mod.
-
@Danny-x creo que es por el double barrel el problema Danny . Ahí entran súper ajustadas. Tengo esas y otras de otra marca y las voy alternando pero a las otras no les paso eso
-
@Masterman gracias master
-
@cristina67 dijo en Consulta sobre bata:
@Danny-x creo que es por el double barrel el problema Danny . Ahí entran súper ajustadas. Tengo esas y otras de otra marca y las voy alternando pero a las otras no les paso eso
Si te parece bien lo llamamos a @gbacci que lo tiene para ver si le pasa lo mismo.
-
@Danny-x gracias Danny. Yo me preocupé por que se que el tema de las batas es muy delicado
-
@Danny-x en algunas de las revisiones que visto del double barrel los muchachos se quejaban que las batas entraban medio ajustadas, es mas algunos le aflojaban los tornillos del cabezal para que entren mas holgadas, cosa que no parece muy seguro porque se te llega a filtrar un poco de liquido y fuiste.
-
@cristina67 un par de las mías están así hace ya un tiempo, la acabo de sacar del mod para sacarle la foto.
La verdad ningún drama y no sé que fue lo que las apretó
Tenelas un poco más vigiladas por las dudas, pero por lo menos en mi caso las estoy usando sin drama.
-
@venekos puede ser, al Double Barrel no lo tengo, esperemos que pase Gbacci que hace un tiempito que lo tiene y lo conoce bien.
-
@Vaporel gracias vapo
-
@cristina67 te cuento, sabes que tengo el mod y también tengo un par de esas batas que son las LG, y que son las que en mí DB le entraron de una, tengo unas Sony vtc6a de las cuales una tuve que reenfundar, (subí un hilo por ahí), y que esas si al principio me costaba un poco cerrar la tapa, pero una vez que le agarré la mano, al día de hoy, los 3 pares de batas 18650 en uso (LG, vtc5, vtc6a) entran perfectas y cierran cómodo en el DB3 y las LG te repito desde el principio nunca un problema, espero te sirva, no será tema de cargador?, Más allá de eso como dijo @Vaporel no le veo inconveniente en que las sigas usando, igual siempre controlar la funda, las fundas siempre las tengo bien cortitas, abrazo amiga
-
@gbacci gracias amigo. La verdad que no se si pueda ser el cargador. Lo tengo ya hace casi 3 meses y es la única bata que está así..y se puso así ahora, justo coincide con la llegada del DB, por eso me entro la duda. También puedo haber sido yo que los 3 primeros días no lograba hacerlas entrar a las batas y he forcejeando muchísimo ..capaz que ahí la jodi...ahora ya la cierro a la tapa facilisimo
-
@cristina67 a mí me pasó lo mismo al principio con esas batas que te mencioné, pero fueron un par de días , luego todas entran joya y no se me marco/hundió ninguna
-
@cristina67 Hola Cris,,ya te dijeron todo los compas,,no problem por eso,,las mias estan como recien llegadas de Vietnam y todavia siguen dando guerra,,esa parte superior es el unico punto del positivo,,todo lo demas es negativo,,y esa arandela blanca que la encierra es la division entre los dos polos,, es muy importante,,pq ahi ya es negativo,,quiza esa endidura puede ser por apretarla poniendola en el cargador ,,pero nada para preocuparse,,
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@cristina67 Bueno ya te dijeron todo, solo pase a saludarte
-
-
@Colorados hola colo. Gracias por la info.
-
@cristina67 tal vez entran tan ajustadas al mod que en la punta se hundió un poco pero no creo que te cause problemas
-
@Fabian-zona-oeste gracias fabian!!..si creo que es eso definitivamente