@Colorados si el Gear hubiera salido bajo la marca Wotofo se llamaría Serpent SMM Crushed V2 😛
Sugerencias de atomizadores RTA
-
Buen dia a todo el foro, molesto porque estoy a pasos de decidirme por el 1er RTA, estoy buscando un buen equilibrio entre sabor y vapor, calada abierta porque busco vapor pero no al nivel de Cloudchasing, capacidad de 4,5-5ml para arriba, single o dual coil, y que no sea demasiado complicado el setup; y tambien que se banque al Shogun, ya que con ese mod lo voy a usar. Acepto sugerencias, consejos, asesoramoento, etc, igual voy a tener que hablar con mi proveedor de liquidos (Gaston de CordobaVapea), para ver que tiene/consigue. Saludos!
-
@Cacho66 descarta el innombrable, podrias ir por el Elevate. Te dejo la revision del compa el Anti - https://vapeandoargentina.com.ar/topic/10788/serpent-elevate-revision-y-setup
-
@Danny-x dijo en Sugerencias de atomizadores RTA:
@Cacho66 descarta el innombrable, podrias ir por el Elevate. Te dejo la revision del compa el Anti - https://vapeandoargentina.com.ar/topic/10788/serpent-elevate-revision-y-setup
@Danny-x disculpa, pasa que esta complicado el laburo hoy dia, pero cual innombrable? El ijoy? Entre el laburo y el foro...es como decir agua y aceite...
-
@Cacho66 el innombrable es el Intake, es de calada restringida pero con muy buen sabor y buena produccion de vapor.
-
@Cacho66 te dejo la revision tambien del Intake - https://vapeandoargentina.com.ar/topic/10080/intake-rta-de-augvape-revision-y-setup
-
@Danny-x dijo en Sugerencias de atomizadores RTA:
@Cacho66 el innombrable es el Intake, es de calada restringida pero con muy buen sabor y buena produccion de vapor.
Listo, me voy a ir haciendo una lista con los "sobrenombres" entoces, para ubicarlos
-
@Cacho66 Serpent SMM RTA- para single coil - 4,5ml depósito recto trae 1 puesto y 2 de repuesto - Fácil de armar - buena producción de vapor - buen golpe - saborazo; para arrancar con reparables te recomiendo este, abrazo
-
@Cacho66 Yo le tengo una ganas bárbaras al OBS Engine V2, de 5ml y toma de aire superior así que 0 meadas, tengo la versión anterior y va como piña, lo único malo de la versión anterior son los tornillos allen que son una porquería, en la nueva versión le pusieron Philips.
-
@GLDepoo es hermoso Depo, lo tengo y me encanto...no me cerraba el tema de las coils para arriba...pero es una pavada...peor es pasar dos coil por un mismo poste y nadie se queja
-
Gracias gente por las respuestas/sugerencias, el tema es mas que nada que me consigue mi proveedor, recien ahora esta amainando el clima despues de la tormenta en Bs As...asi que tengo que consultarle que podria llegar a Cordoba, ya que no uso mas ML...y FB no uso..
-
-
Si vas a ir por el primer reparable RTA te recomiendo un single coil. ya que en el armado de un dual tenes el doble de chances de pifiarle y cuando te churrasquea o no funciona bien es mas dificil saber donde te equivocaste.
El serpent elevate es un gran ato para empezar!
éxitos en la busqueda.
-
@Cacho66 El Elevate Cacho... es lo que buscas, buen sabor (sin ser el mejor pero se la banca bien)..... muy buena prduccion de vapor.... extremadamente facil de armar y super estanco... cero fugas de liquido... single coil (no te revienta las batas)... es mi consejo....
-
ultima molestia: opiniones del Creed? ese lo consigo aca en Cordoba, el Elevate no por ahora...o capaz que lo pida, segun Apoca llegaria fines de Julio, principio Agosto..
-
-
-
@Cacho66 @Masterman tambien lo tiene....
-
@Cacho66 llamamos a todos los poseedores del Creed
@Masterman - @Cazador - @turulo22 - @nico-arg - @Guille-Diaz - -
@Cacho66 Hola. Yo tengo el Creed; me gusta mucho. Es dual y se puede hacer single (no lo probé en single).
Es de calada abierta, trae 3 campanas, una cerrada, una media y otra llena de agujeros. Lo uso con la media (la que tiene tiene rayas) y cerrando a la mitad el paso de aire inferior.
Las resistencias te conviene hacerlas de 2.5 mm para que entren bien; el detalle es que mientras lo armás tenés mucho espacio, pero después tenés que agregar la campana y ahí es donde te puede tocar la resistencia con la campana, por ese motivo, antes de poner algodón, tenés que chequear que no toque la resistencia; si llegara a tocar, cuando caliente vas a ver un punto rojo.
Da muy buen sabor y mucho vapor, con el pirex panzón entran 6.5 ml. La única contra es que la tapa de rellenado son varias vueltas de rosca.
Mirá como me gustará que a los 3 meses de usarlo me compré otro.
Saludos -
@Feda-Vital dijo en Sugerencias de atomizadores RTA:
@GLDepoo es hermoso Depo, lo tengo y me encanto...no me cerraba el tema de las coils para arriba...pero es una pavada...peor es pasar dos coil por un mismo poste y nadie se queja
Excelente dato, el OBS lo tengo de backup y no lo uso por el tema de los tornillos, debiera cambiarlos, y uso a diario en Ammit dual, pero me está hinchando las pelot@s el tema de cargarlo a cada rato teniendo que destornillar la tapa teniendo que tener una servilleta a mano para apoyarla mientras recargo, el Engine para eso es genial, corrés el anillo y listo.
Y lo de las coils patas arriba, como decís no es problema, es más, creo que es una ventaja ya que es más fácil cortar las patas largas.