@Cazador gracias, el problema es que solo le quedan coloridos
Recomendación de MOD
-
Hola gente! Necesito ayuda para decidir qué mod comprar de una batería... swag, puma baby o Tesla wye 85w... Busco algo muy simple y buen rendimiento puedo gastar hasta lo q salen esos mods que es $2000 o un poco más excepto el swag q es más.caro x el kit. Si tienen otro para recomendar también escriban, gracias!!
-
-
@El-Anticuario Está muy bueno!! parece de buen rendimiento... El tema es q con esa pantalla durará menos la batería? Y sabes dónde se puede conseguir en capital o zona norte?
-
@luchof1 Hola. La pantalla casi no afecta el rendimiento de la batería; es ínfimo el consumo de la pantalla. Buscalo por FB, hay por todos lados.
Saludos -
Puma baby, de cabeza!
-
@luchof1 $2000 esos qué nombras? Dónde?que me llevo uno!
Creo que esos precios son viejitos.
-
@MartinSV el muchacho aclaro que el swag esta mas caro... los otros dos podrian costar eso tranquilamente.
-
@Feda-Vital si lo lei eso. Mi confusion fue con el Wye, pense que era el grande que sale bastante mas.
-
Por menos de $3000 encontre estos:
El Thor por $2600 https://www.facebook.com/pg/spidervap/photos/?tab=album&album_id=692881174416337&ref=page_internal
Los de King of Vape tienen el Kanger Ripple de 200w lo tiene a $2000 pero ni idea sobre ese equipo. Tambien tienen otros a menos de $3000. https://www.facebook.com/pg/KoVargentina/posts/?ref=page_internal
Aca tienen el Puma y el Mystique https://www.facebook.com/pg/Darkvapers/photos/?tab=album&album_id=469236946974528&ref=page_internal -
@luchof1 El que te puso @El-Anticuario puede usar baterías 21700 que te van a dar una rendimiento como si tuvieras 1 1/2 de 18650, también puede usar esas, si es un poco mas caro, pero muy recomendable. Muchos aca lo tiene.
-
@Claudio-D dijo en Recomendación de MOD:
@luchof1 El que te puso @El-Anticuario puede usar baterías 21700 que te van a dar una rendimiento como si tuvieras 1 1/2 de 18650, también puede usar esas, si es un poco mas caro, pero muy recomendable. Muchos aca lo tiene.
con la bata 21700 el Armour Pro me dura todo el dia...aprox 500 gatilladas al boton de calada
-
@Topo40 tiene muy malas opiniones, a los meses casi todos q lo tienen andan a las puteadas!
-
@Feda-Vital Gracias por leer bien y aclararle al muchacho! A veces no se interpreta bien si no se lee bien!
-
@MartinSV Gracias! Voy a chequear esas páginas!
-
@luchof1 dijo en Recomendación de MOD:
@Feda-Vital Gracias por leer bien y aclararle al muchacho! A veces no se interpreta bien si no se lee bien!
Jeje si a veces pasa, con el afan de contestar a un compa se lee rapido y quizas no se interpreta lo que realmente pregunta
-
@Ce-Les-T Ya le estoy teniendo muchas ganas a ese mod jaja me gustó por lo q ví en un video! Vos lo cargas directo al mod o con externa?
-
@luchof1 si gracias feda por aclararle al muchacho!
-
@luchof1 ambas...siempre trato de usar el cargador externo de 2 puertos pero en casa somos dos vaperos asi que hay trafico de energia con las batas...lo he cargado en la pc tambien pero no es lo ideal para evitar romper la ficha del mod
-
@luchof1 mira lucho, yo uso el ijoy mistique, un buen equipo, por ahora ninguna queja y corre en los mismos numeros que mencionas.