@pyp-cav Igualmente para vos y familia !!!
ploteo en vapers
-
Buen día gente! Nuevamente yo, hago una consultita, compré un Vaporesso armour pro y quedaba disponible solo en color rojo y azul y no me gusta mucho el color, alguien sabe si se pueden plotear o si esto trae alguna clase de problema? Saludos y feliz vapeo!
-
@chronoss_88 para nada. No sé si acá alguien lo hace, pero en EEUU hay tres empresas que se dedican a eso. Elegís el diseño que querés (de entre miles que tienen catalogados) o, si pagás un poco más, creas el tuyo. Después indicas tu mod y a la semana lo tenés en tu casa.
Te dejo un par para que chusmees: jwraps.com, vaporskinz.com -
@chronoss_88 Fijate si lo tienen disponible en este link https://www.facebook.com/Pielesdevinilo/?ref=br_rs
-
@chronoss_88 antes creo que hacia @ysfiorucci . Hay que preguntarle si sigue en el tema. Perdon si me equivoco
-
estos son algunos que pedí para unos mods viejos y despintados
-
@chronoss_88 tenemos un cumpa que hace ploteos , pero me olvide de tomar la pastillita rosa y se me fue el nombre a ver @Global-Moderators si se acuerdan ?
-
@jorge_hh dijo en ploteo en vapers:
@chronoss_88 tenemos un cumpa que hace ploteos , pero me olvide de tomar la pastillita rosa y se me fue el nombre a ver @Global-Moderators si se acuerdan ?
también me interesa
-
@Feda-Vital es la pagina de Face que postee.
-
@Danny-x y tengo que entrar en Facebook? ufff.
-
@Guille-Diaz mandale un mensaje privado a @ysfiorucci y listo.
Creo que posteo un video con lo que hace
-
@Danny-x dijo en ploteo en vapers:
@Feda-Vital es la pagina de Face que postee.
Ah ok, al menos no le erre
-
@Danny-x recién veo su nombre en la página de Facebook
-
-
Geniaaal, voy a ver que tienen por ahí, quería hacer algo sobrio y delicado, pensaba algo blanco pero si tienen diseños me interesa también. Mil millones de gracias gente!
-
@chronoss_88 dijo en ploteo en vapers:
Geniaaal, voy a ver que tienen por ahí, quería hacer algo sobrio y delicado, pensaba algo blanco pero si tienen diseños me interesa también. Mil millones de gracias gente!
Sobrio y delicado...ya te veo en dos dias con el mod negro con una calavera escupiendo fuego
-
@Feda-Vital Mira gatito, te hice un diseño pa' que vapees más a gusto.
-
@Lion-Zion
queda pintado
-