@Hernan-Santos hola. Yo te diría que vayas probando el método del vodka o 50/50 agua y alcohol que es lo mismo y luego a secar bien para quitar todo el alcohol.
No hace falta lugar fresco. . Podes ponerlo en algún lugar mas calentito ya que el alcohol se evapora más rápido.
También podes reemplazar el algodón y limpiar con un cepillo dental suavemente el alambre.
Hora del Cambio
-
Despues de 1 semana con tribeca llego la hora de la limpieza y cambio de coil.
Nucleo 25ga + twist 32ga x 2
clapton 32ga5 vueltas en poste 25
-
@Williamobile es el drop dual? Lo usas en single? Qué tal va de sabor?
-
@gbacci creo que es un drop dead. Yo tengo en drop y en single me tira mucho mejor sabor que en dual. Eso si, hay que restringirle bastante la entrada de aire.
@Williamobile muy buena la resi esa willy! tira lindo? -
@gbacci me olvidaba... si lo armo en single la resi se la hago en poste de 3.5
-
@Burton_Vape buena data gracias
-
@BadPlump dijo en Hora del Cambio:
@Williamobile me parece que eso pedía cambio hace rato jajaja
Muy linda la nueva coil! Usted es todo un artesano resistenciero
Si te fijas bien la coil esta negra pero no tiene grandes residuos, sin embargo ya se sentia el sabor del caramelo tostado.
Lo limpie y lo guarde con las otras resistencias que tenia armadas. -
@gbacci dijo en Hora del Cambio:
@Williamobile es el drop dual? Lo usas en single? Qué tal va de sabor?
Es el Drop Dead, fusion del Drop + Dead Rabbit, lo uso single y la verdad no me puedo quejar.. mucho vapor y sabor.
-
@Burton_Vape dijo en Hora del Cambio:
@gbacci creo que es un drop dead. Yo tengo en drop y en single me tira mucho mejor sabor que en dual. Eso si, hay que restringirle bastante la entrada de aire.
@Williamobile muy buena la resi esa willy! tira lindo?Si.. expectacular.. lo unico que tiene mas ohms que la que quite pero utiliza mas watts. A parte lo ubique justo en el paso del aire o sea mas alto.
-
@Burton_Vape dijo en Hora del Cambio:
@gbacci me olvidaba... si lo armo en single la resi se la hago en poste de 3.5
Yo no llego a ese punto de poste 35. Para mi hacerlo de ese tamaño implica que tengo que usar hilos mas gordos o una fusion mas grande y luego tirar watts a lo loco para que tire a gran escala el mismo sabor que me tira uno de poste 25
-
@Williamobile bueno, viste que va en gustos. Para mi en single con poste de 35 es donde mas sabor le saque con una twisted de 0.5.
-
@Burton_Vape 0.5 ohms?
Si.. lo de gustos es indiscutible.. cada uno sabe -
@Williamobile jaja no! 0.5mm el alambre
seria un 24ga