@MAUFIGUEROA para la próxima o.si compras otro ato , antes de poner algodón ,.pone la campana y dale una pulsación y fíjate si los ohms no cambian
Intake me tira sabor a quemado
-
Buenos dias a todos!
Espero que hayan salido bien abrigados jajaComo dice el titulo el intake me tira sabor a quemado,
Puse la resistencia a la altura de los torillos, calienta del centro hacia afuera, es una alien mech de 0.25 a 36w.
Por momentos va bien y por momentos como que se tapa y puff sabor asqueroso a quemado.
Lo arme ayer el setup funcionaba de 10.
Que puede ser?
Liquido 60vg y 40pgGracias
-
@Hernan-Santos Hola Hernan... es el algodon... debes tener mucho y no drena bien... revisa eso... no le pongas mucho, que quede bien relleno adentro de la coil pero que puedas moverlo y las puntas despeluchalas bien y cuando las bajes que apenas entren... que no sea mucho ahi porque tapona la entrada de liquido.... te dejo un par de fotos....
-
@Hernan-Santos Drenaje es la opción que se me ocurre. No lo tengo (todavía) pero dicen los rumores que el intake lleva un poco menos de algodón de lo nornal. Fijate que no se hayan taponado las entradas. Igual llamamos al intakero 1 --->.@Danny-x que seguro te sabe aconsejar mejor.
-
@Hernan-Santos lo mejor siempre es ver fotos del setup , no tengo el intake pero si ves el setup te das una idea de donde le falta/sobra algo
-
Ahora cuando llego al laburo lo reviso, encima me olvide el algodón siempre salgo con algo por las dudas
-
@El-Anticuario creo que me quedo mucho algodon abajo es mas corto en las fotos, gracias
-
@Hernan-Santos Probalo con poco Hernan.... el INtake no nesecita mucho.. que no te tape toda la entrada de liquido... proba y contanos... abrazo.-
-
@Fingolete perdoname pero te tengo que contradecir, el Intakero Nº 1 con Cotton es @El-Anticuario, en todo caso puedo ser el Intakero Hereje Nº 1 con Gasa.
-
-
@Hernan-Santos si no tenes algodon, para salir del paso podes usar gasa, https://vapeandoargentina.com.ar/topic/10611/fraternity-owners-intake/434
Edito: la gasa tiene que ser esterilizada al vapor de agua.
Ahora si, hasta luego.... -
@Hernan-Santos lo mejor, mirate el vídeo de vulcanojax, son las fotos en movimiento de lo que subió @El-Anticuario, fíjate cantidad y altura del algodón en entrada de liquidos
-
@Hernan-Santos te diría que pruebes cortando las puntas en flecha y solo metas la punta en la entrada de líquido.
También hay que controlar que no te aya quedado demasiado largo el algodón. Tiene que llegar justo al agujero.
Suerte y feliz vape -
Mis fichas van para el algodón, puede que le falte peinado de puntas y no está drenando bien. También puede ser que estés vapeando mucho en cadena y no le da tiempo al liquido a llegar a la resis. Es un single coil y hay que tratarlos diferente a los dual.
Otra cosa, si ya te tiro sabor a quemado una vez, entonces hay que cambiar el algodón. Ese algodón no va mas y te esta mutando los sabores.