@matetee dijo en Buenas, me presento.:
Y el bichito de la mejora constante de los equipos y chiches ya me picó
Vendores! a el!!!
Jaja bienvenido Matias, felicidades por dejar el cigarrillo!
Mi nombre es Juan Marcelo, tengo 33 años, vivo en Bahía Blanca, prov de Bs. As., empecé hace poco con el vapeo,pasé de fumar dos atados diarios de cigarrillos a vapear con 3 de nico, actualmente tengo un vaporesso nexus, y ando buscando comprar algo un poco más grande,
Bienvenido y felicitaciones por la decisión de dejar el pucho!
Yo estoy hace muy poquito por acá, también soy nuevo en el vapeo y me encontré con un grupo copado de gente que la tiene muy clara. Ojalá puedas encontrar en el grupo lo que busques.
Saludos!
@Marceloide hola Juan Marcelo bienvenido al foro y felicitaciones por haber dejado el pucho!!!
@Marceloide bienvenido al foro , sentite comodo , ya anduviste viendo algo que te gusta ?
@Marceloide Bienvenido Juan !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-
@Marceloide hola Juan, bienvenido al foro, gracias por unirte y felicitaciones por la decision.
Esperamos que te sientas cómodo para consultar lo que necesites. Abrazo y a tus órdenes
@Marceloide Bienvenido al foro cumpa, felicitaciones por dejar el cigarro, Abrazoo.
@jorge_hh dijo en Buenas, me presento..:
@Marceloide bienvenido al foro , sentite comodo , ya anduviste viendo algo que te gusta ?
gracias, si..me gusto mucho el wismec luxotic bf (lo tiene un amigo),me parecio sencillo,barato dentro de todo y con buen sabor/vapor, ahora estoy viendo como hacer para que llegue a bahia blanca si lo compro en fasttech
@Marceloide normalmente las tiendas envian , lo viste en alguna pagina en particular ?
@jorge_hh dijo en Buenas, me presento..:
@Marceloide normalmente las tiendas envian , lo viste en alguna pagina en particular ?