@henry claro acá en el foro me.lo super recomendaron el.Djv pero como bien decís vos gustos son gustos yo soy más de la calada cerrada y que tenga golpe , pero ahora estoy.conforme con el.zeus
Problemas en Zeus X, probablemente de la build.
-
El ato tiene dual coil de la marca Demon Killer y algodón Cotton Bacon. Yo venia de un Veco Solo Kit y hoy me pase a un Ijoy Shogun y Zeus X, me ayudo a armarlo un amigo que vapea hace un tiempo y las primeras caladas estuvieron bien pero al rato después empezó a escupir mucho liquido, pensé que seria el algodón que estaría dejando que pase mucho liquido o algo así, se lo cambie le puse un poco mas largo y mas esponjoso y se soluciono en parte pero note que produce muy poco vapor y con casi nada de sabor. Las resis quedaron en 0.17ohms y estaba usando a 55W
-
@Juansete los ohm y los watts estan bien,,se podria subirlos pero ese no es el problema,,el largo del algodon no es el problema,,el ancho es otra cosa,,yo creo que el problema esta en la estabilizacion de las coils,,deben prender parejas desde el centro hacia afuera,,creo que una calienta primero que la otra,,
-
@Colorados Si subo los watts empieza a salir vapor muy caliente y escupe mas, ahora voy a probar mirar las coils a ver como estan e intentar dejarlas lo mas perfectas posibles, puede ser eso que quite el sabor?
-
@Juansete el sabor depende de muchos factores,,podria ser eso tb,,pero si las coils no calientan espejadas,,es decir al mismo tiempo las dos solo estarias vapeando con una,,y cuando vuelvas a poner algodon que entre ajustado dentro de la coil y lo que cae peinalo,,en ese ato no debe tocar el piso,,dejalas hasta que entre en el hueco y caiga casi nada,,apreta el boton de calada y fijate si siguen los mismo watts o bajan,,
-
@Colorados dale muchas gracias, esa info del ato no la sabia. Ya estoy en eso
-
@Juansete pincha en este link que tenes el paso a paso del setup
https://vapeandoargentina.com.ar/topic/11499/zeus-x-rta-revision-y-setup
-
@Colorados Quedaron arrancando iguales en 0.17 y les puse bien el algodon apenas entrando para el hueco y quedo joya, muchas graciass
-
@Juansete de nada,,me alegro