@Leandro-Gimenez bienvenido al foro , sentite comodo , cualquier cosa chifla !
Buenas, me presento
-
Hola a todos. Me llamo Martín, soy de Cordoba capital. Fumé desde los 15 años hasta los 35. En promedio entre 12 y 15 por día. Empecé en el vapeo con un ego ce4 que al poco tiempo cambie por un vape pen 22. Después de 4 meses sin tocar un pucho, lamentablemente recaí (culpa de unas copas de mas jaja) el cambio de volver a fumar fue tan negativo que me decidí volver al vapeo. Ahora tengo un vaporesso swag, con el cual tengo un montón de dudas que iré preguntando.
Espero no haberme extendido mucho jaja.Saludos a todos
-
@martin_ Bienvenido Martin !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-
-
@martin_ Bienvenido al foro cumpa,
felicitaciones por largar el pucho. un abrazo.
-
@martin_ hola Martín bienvenido al foro y felicitaciones por la decisión!!
-
@martin_ Bienvenido Martín. Espero que te sientas cómodo. Un saludo!
-
@martin_ hola MArtin, bienvenido al foro, gracias por unirte y felicitaciones por la decision.
Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes -
@martin_ bienvenido Martin,,abrazo
-
Muchas gracias por la bienvenida!
-
@martin_ bienvenido al foro , acomodate nomas , y plantea tus dudas !
-
@martin_ Bienvenido al foro compañero y sentite cómodo de preguntar lo que necesites.
-
@martin_ Hola, muy bienvenido al Foro, un abrazo !!!