@homerolactico esta bien 238 caladas con bata Ijoy. (3000mah) Con una Golisi (3200mah) le saco 250 caladas a 35 / 40w.
Ijoy 20700 3000mAh
-
Hola a todos , a ver quien me puede dar una mano con esta bat ...
Pongo la 20700 en cargador y tira al minuto carga completa, la pongo en em Pulse 80 y manda Low Batt, sin sacarla del mod le mando carga por usb y al toque dice cargada a full
Probe en ponerlas en paralelo con otra bata que esta bien y sigue haciendo lo mismo
Alguna idea de revivirla ?? -
@SrTakv sos el segundo compa que leo que tiene problemas de low batt con un Pulse 80W BF.
No mencionas cuanto tiempo de uso tiene la bata, por ahi ya cumplio con su ciclo de vida util. -
-
@Danny-x dijo en Ijoy 20700 3000mAh:
@SrTakv sos el segundo compa que leo que tiene problemas de low batt con un Pulse 80W BF.
No mencionas cuanto tiempo de uso tiene la bata, por ahi ya cumplio con su ciclo de vida util.Tiene 6 meses apox, se uso siempre en el Pulse 80, resistencia de 0.25 a 45w
-
@MartinSV dijo en Ijoy 20700 3000mAh:
@Danny-x amen!
@SrTakv che tenes otra bata y otro mod para ir quitando variables? Xq no sabemos si el problema es la bata o el equipo.
Estoy con el mismo mod con una 21700 misma cantidad di tiempo de uso y esa me tira todo el dia
-
@SrTakv dijo en Ijoy 20700 3000mAh:
@Danny-x amen!
@SrTakv che tenes otra bata y otro mod para ir quitando variables? Xq no sabemos si el problema es la bata o el equipo.
Estoy con el mismo mod con una 21700 misma cantidad di tiempo de uso y esa me tira todo el dia
Apa... tonces ijoy is ded
Que cargador tenes? hay algunos que tienen la opcion de resetear los ciclos de batas detonadas.
Tal vez tenes suerte, la revive y con eso la zafas un tiempito mas. -
@SrTakv para, en el mismo mod usas 20700 y 21700? no sera el Pulse X el que tenes?.
Y por lo que decís me parece que la Ijoy cumplió su ciclo.
-
@Danny-x aaaa que ojo de aguila, bien.
-
@SrTakv para, en el mismo mod usas 20700 y 21700? no sera el Pulse X el que tenes?.
Y por lo que decís me parece que la Ijoy cumplió su ciclo.
No Danny, le hice la modificacion cacera para que le entre la 21700, de calenton que soy, porque a los dos mese salio el X con 90w
-
@MartinSV eso pasa por que el ojo lo tengo en la mira y en la lupa. Jajajajaja
-
No Danny, le hice la modificacion cacera para que le entre la 21700, de calenton que soy, porque a los dos mese salio el X con 90w
eso no se hace picaron...
-
@Danny-x amen!
Apa... tonces ijoy is ded
Que cargador tenes? hay algunos que tienen la opcion de resetear los ciclos de batas detonadas.
Tal vez tenes suerte, la revive y con eso la zafas un tiempito mas.El que tengo es Liitokala Lii-202
-
eso no se hace picaron...
Sabes que feo es enterarte que tu flamante mod va a ser modificado en poco tiempo por una mejor version ??
Entre en colera y le mande dremel a morir, quedo ligero de peso -
@SrTakv Yo soy unos de los locos que posteo en el Face de Vandy Vape, diciendo que nunca mas les compraba nada, que lo que hicieron lo consideraba una falta de respeto total al cliente, al dia de hoy lo sigo pensando y me dura el malestar para con la empresa.
-
@SrTakv Yo soy unos de los locos que posteo en el Face de Vandy Vape, diciendo que nunca mas les compraba nada, que lo que hicieron lo consideraba una falta de respeto total al cliente, al dia de hoy lo sigo pensando y me dura el malestar para con la empresa.
Lo mismo pienso pero se lo fumo mi esposa, Vandy Vape ni se entero
-
Que loco no, si solo hubiesen esperado al menos 2 meses para sacar el X, nada de esta broca hubiese ocurrido.
Todo se resume a que se apuraron con la versión actualizada.