Muchas gracias !
Consulta vopooo drag2
-
Buenas, queria empezar por fin con un mod ya que siempre use kit de inicio, estuve chusmeando por arriba y me gusto el voopoo drag 2, me lo recomiendan? y podria usarse con algun rdta? saludos!
-
@Pity-Barrios El Drag 2 es buen equipo, aunque prefiero el Shogun de Ijoy.
Correcto, lo podes usar con un RDTA o con cualquier ato que gustes, mientras tenga rosca 510, le va todo. -
Buenisimo, estaba pensando en un pyro. me dijeron que da muy bien sabor, que es lo que mas busco, puede ser que sea asi?
-
@Pity-Barrios Si te gusta la estética del drag2 te recomiendo el Ijoy Shogun tmb. No tiene problemas de pintura, (casi) no le maraquea la tapita y funciona 10 puntos.
edit:
Youtube VideoDe todas maneras antes de ir por un mod pensá en que queres y para que lo vas a usar (vapear... ya sé xD). Quiero decir:
Lo vas a usar en la calle -- > Mod chico de una bata.
Lo vas a usar todo el día --- > Mod de dos batas.
Te gusta armar atos? --- > Si? RBA no? Claromizador comercial.
La vas a usar en tu casa tranquilo ? RDA.
etc etc. Con tu comentario de uso y expectativas te podemos recomendar mejor.Y porque decis un RDTA? no tengo nada en contra de ellos pero ojo que en internet dice que es "lo mejor de los dos mundos" y aveces si uno sabe que mund o quiere es mejor ir por lo mejor de un solo mundo que por lo mejor de los dos (es mi opinion personal, espero no marear)
Saludos
-
@Pity-Barrios yo lo tengo y va re bien. la verdad no me puedo quejar. es mi primer mod. punto negativo la pintura.
-
@Pity-Barrios el Pyro v2 da muy buen sabor, me lo dio de probar un amigo y va bien. También tenes el DJV y el Nefarius. Otro que lei buenas opiniones es el Faris que se convierte en RDA sacandole el deposito de liquido.
-
me quedo por acá a leer experiencias.
Tengo en vista en un futuro que espero no sea muy lejano estos dos equipos.
Otro que me gusta es el Puma; igual todavía tengo mucho que aprender sobre atomizadores; mi idea es comprar uno con resistencias reparables.
Más adelante abriré un tema cuando tenga más data y presupuesto -
@Fingolete hola! si es para usarlo en mi casa tranquilo y me gustaria arrancar con los atomizadores que se les hace mantenimiento, dije rdta por que por lo que entendi tiene un tanque para poder ponerle el liquido y no hay que hecharselo a cada rato, no se si estoy acertado en lo que digo! en resumen busco sabor (ya que no consumo nicotina) y poder darle cariño (hacerle el setup de resis y algodon), como estoy todo el dia estudiando quiero tener el vapeo como hobby
-
@MartinSV ahi voy a investigar esos que me decis tincho! gracias
-
@Pity-Barrios te dejo la comparacion que hizo el compa @nonames de Rdtas https://vapeandoargentina.com.ar/topic/9896/rdta-pyro-v2-nefarius-djv-comparacion.
-
@Danny-x Gracias danny! ahi lo leo
-
@Pity-Barrios Si vas a estar en tu casa vapeando tranqui tenes dos buenas opciones, como dijste vos mod + RDTA que esta piola porque tiene el sabor de un RDA pero con deposito de liquido, así no andas drippeando a cada rato. Otro pro es que no es un setup complicado como el de un RTA. Peeero, la otra mejor opción seria un mod BF + RDA y en RDAs tenes bocha de excelentes opciones mas enfocadas al sabor. RDTAs no hay tanta variedad.
No se, digo, de pronto, me parece....
-
@MartinSV me podes hablar por el chat?
-
Por lo que decis yo te recomiendo un mod electrónico de dos baterías y un RDA.
Mods que te recomiendo de mas barato a mas caro:
Puma vaporstorm (el mas barato del mercado casi que no lo recomiendo)
Ijoy shogun (muy buena relación precio calidad)
Voopoo Drag 2 (para gustos colores, prefiero el shogun)
Vaporesso switcher (mas estilizado y robusto)
Ijoy captain
Vopoo x217
Vaporesso revenger (mucho mas estilizado)
Vaporesso luxe (casi de vestir te diría, muy estilizado, buen equipo pero un poco frágil)Atos RDA (te recomiendo x lo que me dicen los q usan RDA, yo soy del RTA)
Wotofo Recurve
Wotofo profile
Vandy vape BonzaTodo lo que te digo tómalo con pinzas (no tengo ni pretendo tener razón absoluta y seguro que se me escapan un montón de buenas opciones) te recomiendo mirar una review de cada uno (mínimo) y escuchar opiniones de otros mas experimentados pero te puede ir guiando en el camino a tu vapo amado (cuando lo veas lo vas a sentir en tu corazón jajajaj).
Éxitos en la búsqueda!!
-
@Fingolete dijo en Consulta vopooo drag2:
Voopoo Drag 2 (para gustos colores, prefiero el shogun)
Vaporesso switcher (mas estilizado y robusto)tengo ambos, el switcher es pesadon pesadon, es el mas robusto de los vaporesso de 200w, pantalla sin tanto chirimbolo y si es robusto. ese si es mas bien para dejarlo en casa.
le pones ato nuevo y te dice wattaje recomendado, creo que todos los vaporesso lo hacen .el drag 2 le pones ato nuevo lo reconoce bien, pero el wattaje recomendado no anda, a todos les manda 65 watts creo recordar, dicen que el drag1 es mejor en eso, ademas que tiene modo voltaje (no se despues lo confirmo porque me acaba de llegar el uno)
saludos
-
@Pity-Barrios dijo en Consulta vopooo drag2:
@MartinSV me podes hablar por el chat?
Hablemos por aca, porque hay mucha mas gente que la tiene mas clara que yo y porque ademas, lo a que vos te ayuda a decidir, también le puede servir a otro compa que esta en la misma que vos.