@Brian317 Bienvenido al Foro, un abrazo.
Me Re-Presento
-
Hola amigos vapeadores. Mi nombre es Vicente, tengo 60 años (nada menos) y vivo en el barrio de Palermo. Estuve en el foro pero hace unos 2 años que no ingreso. Circunstancias personales hicieron que me aleje del vapeo que me tenía muy contento y tuve que volver al tabaco. Actualmente estoy fumando unos 2 paquetes diarios (una locura) y tengo muchas ganas de volver a vapear. Pero al reingresar al foro me doy cuenta de que estoy súper desactualizado. Así que quería hacerles algunas preguntas para tratar de ponerme al tanto de nuevo. El último mod que usé es un Kanger Tech (creo que e escribe así) que ya casi no funciona. Considerando que no va a ser mi primer electrónico pero que hace mucho que uso uno ¿qué equipo me recomiendan para esta etapa? He visto usar algunos que son verdaderas locomotoras, me seduce la idea. ¿Dónde podría comprarlo que sea de confianza? Yo vivo en Palermo, si es cerca de mi casa mejor. ¿Dónde podría conseguir líquidos que sean de muy buena calidad? Y por último una pregunta inusitada: yo usaba al e-cig no sólo como cigarrillo sino también como pseudo pipa. Me encanta hacer volutas de "humo" y es una de las cosas que me apegan al vapeo. Pero necesito una boquilla plana. ¿Alguien sabe si existen y dónde podría conseguirlas?
Si me pueden contestar estas preguntas me salvarán la vida y caeré de rodillas frente a ustedes. Muchas gracias. -
@Vincenvan hola Vicente, re-bienvenido al foro, liquidos en Palermo tenes a Kingdom Vapors del compa @Maxit0x. En kit podes ir por un Ijoy - Shogun (lo tiene publicado el compa @Apoca, a este debes agregarle un par de baterias).
Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes -
@Vincenvan Hola Vicente,,re bienvenido,,te paso esta pagina para que te informe sobre varios,,en CABA el envio es gratis,,saludos
-
@Vincenvan Bienvenido de nuevo al foro Vicente, esperemos que puedas volver a dejar el cigarro, vamos que se puede un abrazo. Si precisas un lugar cerca de Palermo están los de OKvap, tienen muy buenos precios.
-
@Vincenvan Bienvenido al foro.
-
Bienvenido!
En equipos electrónicos hay una gran variedad de equipos buenos, depende de que estés buscando y el uso que le des: autonomía? estética? resistencia al maltrato? Coméntanos un poco mas y te sugerimos algunos!
Saludos! -
@Vincenvan bienvenido al foro o re bienvenido , sentite comodo , pienso que lo tuyo , ya que sabes que queres largar el pucho y conoces lo que es un cigarrillo electronico , seria algun kit intermedio , por ahi con bateria intercambiable , si ves algo que te gusta decinos nomas y te vamos dando ideas , no caigas de rodillas , a nuestra edad (58 yo ) las rodillas no son lo que eran antes !
-
@Vincenvan bienvenido !!!y te aliento a que te des la oportunidad de dejar el pucho, yo también tuve idas y venidas pero bueno ahora me estoy manteniendo sin fumar desde que entre al foro, me ayuda mucho ir leyendo que se puede más allá de todo lo que se aprende acá, también me ayuda con eso
-
@Vincenvan Bienvenido Vicente !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... contanos que presupuesto tenes para ir viendo, ya los chicos estan pasando data.... abrazo y a tus ordenes.-
-
@Vincenvan Enfocado al vapor busca un rdta (el djv, el nefarius, etc). O algun rta vaporoso tipo creed, o que sea dual coil), el mod, cualquiera de dos baterias que tenga buena reputacion.
-
@Vincenvan Bienvenido Vicente. Un abrazo!
-
@Vincenvan hola Vicente re bienvenido al foro y felicitaciones por la decisión!!
-
@Vincenvan Hola otra opción que te puede servir, son la juntadas que se hacen, justo este 4 de julio se hace una en Palermo te dejo el link, ahi van varios proveedores de equipos y liquidos, que podes probar y ver si te gustan, es lo mejor para no gastar tanto en liquidos hasta encontrar el que te guste, te dejo el link del evento. Suerte.
-
@Vincenvan Hola, muy bienvenido al Foro, un abrazo !!!
-
@Danny-x Buenos datos Danny-x. Voy a probar y te cuento. Muchas gracias.
-
@anadaniele Hola Ana. Veo que ascendiste a Moderador. Te felicito porque sos una Grosa. Y muchas gracias.
-
@Claudio-D Excelente dato Claudio-D. Lamentablemente me perdí el del 4 de julio pero me contactaré con el link. Muchísimas gracias.
-
@cristina67 Hola Cristina67. Muchas gracias.
-
@CarlosVAP Hola CarlosVap. Muchas gracias.
-
@Gervasio Hola Gervasio. Sí, creo que es algo así lo que estoy buscando. Muchas gracias.