Bienvenido Diego! Estas muy bien armado con el kit de reserva y una pareja de primera entre el mod y el ato ese. Felicitaciones por dejar el tabaco!
Pregunte tranquilo, siempre hallarás gente con buena onda y con experiencia. Saludos
Saludos desde Boedo
-
Estimados,
Desde la semana pasada que me vengo leyendo posteos de este maravilloso foro y acabo de leer que la idea es presentarse así que allá vamos. Me llamo Flavio, tengo 27 años, comencé a vapear en octubre 2018 así que soy bastante fresco en esto pero de a poco me voy aggiornando. Solía fumarme aprox 15 puchos por día, después me pasé al tabaco armado y bajé a 10. Desde que tengo mi vapo (un modesto pero MUY rendidor Smok Stick A10) me estaré fumando un cigarro cada 2 o 3 días, y no por necesidad sino porque me encanta el tabaco y nunca fue mi intención abandonarlo del todo.
Estoy en plan de cambiar mi vapo cuando tenga un mango, por ahora me conformo con lo que hay. Respecto a los líquidos, mi viejo que regaló para empezar unos quele había comprado a un conocido, y después compré por ML 1lt de base pre armada 70/30 con 3 de nico y unos frasquitos de esencia así que hasta ahora sigo con eso. Al momento de escribir esto estoy en plan de comenzar a armar líquidos más "profesionales" con un amigo así que llegó el momento de ponerse serio con este asunto. Por las cosas que he leído creo que he caído en el lugar indicado, en este foro se maneja info de la más fiable y específica que he encontrado hasta el momento.
Muchas gracias de verdad a todos los foreros que realmente se interesan en compartir su experiencia con nosotros, los "pichis" del vapeo. Espero en poco tiempo poder colaborar además de hacer preguntas !
Saludos -
@Flavio-Sirianni bienvenido al foro, sentite comod , cualquier cosa chifla !
-
@Flavio-Sirianni hola Flavio bienvenido al foro!!
-
@Flavio-Sirianni bienvenido al foro
-
@Flavio-Sirianni hola Flavio, bienvenido al foro, gracias por unirte y felicitaciones por la decision.
Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes
-
Bienvenido!!!
-
@Flavio-Sirianni Bienvenido Flavio !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-
-
@Flavio-Sirianni Bienvenido al foro cumpa, un abrazo
-
@Flavio-Sirianni bienvenido Flavio ,,un abrazo
-
Bienvenido!!!!
-
@Flavio-Sirianni Así se hace una presentación, bravo, y de paso para el resto, aprendan.
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
De Boedo eh??
Bienvenido Cumpa!!!
????
-
@Flavio-Sirianni Bienvenido al foro compañero
-
@fabiandex estan como locos ahora que tienen un super!!
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@Gervasio dijo en Saludos desde Boedo:
@fabiandex estan como locos ahora que tienen un super!!
Si, que lastima que no vivo hace años en mi querido Parque de los Patricios..... jajajajaja
soy Quemero -
@fabiandex jajaja te la deje picando y no sabia! jaja
-
@Flavio-Sirianni Bienvenido Flavio! Espero q te sientas comodo. Consulta lo q quieras, aca te responden hasta fisica nuclear. Un saludo!
-
@Flavio-Sirianni Hola, muy bienvenido al Foro, un abrazo !!!