@dasherone Hola Bienvenido!
Me presento amigos vaporeros
-
piders Cristaleros Blotto Bro's Fraternidad Intakemplaria Club del Toro 𝔾𝕖𝕟𝕖𝕤𝕚𝕒𝕟𝕠𝕤 Última edición por
Hola amigos vaporeros, hace mas o menos 2 meses que vengo vaporeando como un campeón con una vaporera de bambú y me quiero pasar a una ATMA VA8121 por un tema de que produce mas vapor y tiene muchisimo sabor además de 3 bandejas...
Uhhhh perdon... me equivoque de foro
Arranco de nuevo...
Hola amigos vapeadores!!!
. Hace unos 20 días mas o menos que arranque con el Vape pen 22 y mas o menos 2 semanas que ando divagando por el foro leyendo de todo un poco sobre el tema del vapeo.
Nunca fumé, estoy usando el vapeo como una terapia para mantener la cabeza ocupada y calmar la ansiedad (no viene al caso la explicación) y por ahora vengo bastante bien.
Con el pen 22 vengo bien, mas allá de que falta un poco de power y se nota mucho la diferencia en sabor y vapor cuando esta a carga completa y cuando se esta agotando.
Estoy en búsqueda de algo un poco mas copado, tengo en vista un Armour Pro pero acá en mi ciudad lo consigo un poco caro me parece ($5100 el kit con el cascade baby) y por las páginas que uds. aconsejan no lo encontre disponible con tanque de 5ml.
Todavía no me animo a algo reparable. Aunque seguro más adelante voy a arrancar con algún ato sencillito y resis ya armadas...Soy de Santa Fe capital. los líquidos los compro acá en un local que creo es sucursal de NC Vapor o algo así. Hasta ahora probé algo de las marcas VAD, Genki y Hangsen y estoy esperando que me lleguen unos de Kingdom Vapors a ver que tal...
Eso es todo por ahora... nos vemos... me voy a preparar unas verduritas al vapor mientras me vapeo un bayleys
Saludos
-
@piders bienvenido al foro ! si tenes consultas adelante nomas !
-
@piders entran tantos locos que me crei lo de la vaporera
.
Bienvenido. -
@piders hola bienvenido al foro!!
-
Bienvenido! Te creo lo de la ansiedad! Yo fumaba muy poco y luego de dejar y no querer volver (incluso si no vapeo) descubrí en el vapeo un buen regulador de ansiedad. No viene al caso pero además te recomiendo que busques algún deporte (no pretendo dictar tu vida pero tmb sufro de ansiedad y es lo que mas me funciona).
A disposición para lo que necesites! -
@piders Bienvenido al foro
-
@piders bienvenido al Foro, si nunca fumaste, y decidiste vapear supongo que lo haces SIN nicotina, no crees una adiccion donde no la hubo. Saludos.
-
@piders bienvenido,,abrazo amigo
-
@piders
Bienvenido estimado, le doy una cordial bienvenida a la familia. Siéntete cómodo, ante cualquier duda, no dudes en dudar...consultar. ¡Abrazo!
PD: Yo aún mantengo la vieja escuela, una manguera corrugada conectada a la pava...vapor del bueno. -
@piders Bienvenido al foro cumpa, un abrazo
-
piders Cristaleros Blotto Bro's Fraternidad Intakemplaria Club del Toro 𝔾𝕖𝕟𝕖𝕤𝕚𝕒𝕟𝕠𝕤 Última edición por
Gracias a todos por la bienvenida...
@Fingolete lo voy a tener en cuenta...
@Danny-x sin nicotina por supuesto
@Lion-Zion nebulizador ultrasonico con solucion fisiologica tambien va...
@venekos sos rápido para editar -
@piders jajajaja, le había errado.
-
@piders
Esa va como cachetada de estatua....Puro PG.
-
@Lion-Zion Apenas lei lo de la vaporera supe que ibas a aparecer mas tarde o mas temprano.
-
bienvenido compa me sacaste una risa con el comienzo jajajaj !!!!!!!
-
-
edit: tomátelo bien!
-
-
-
@piders dijo en Me presento amigos vaporeros:
ATMA VA8121
NC vapor es una estafa mal. Los hansen son horrendos, los genki son clones, y los unicos que podes comprar son los que venden importados que son marcas poco conocidas, ojo, hay algunos buenos perdidos por ahi, pero tenes q probar 40 hasta dar con ellos, ademas los venden carisimos.